BuzzerBeater Forums

BB Chile > Debate: Dar un salto como comunidad

Debate: Dar un salto como comunidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57521.25 in reply to 57521.24
Date: 11/14/2008 9:26:25 AM
Overall Posts Rated:
170170
Uta ado... creo que todos sabemos que los chilenos somos re flojos, y nos da paja buscar las cosas...
La verdad es que las selecciones no son tan cerradas como parece, por ejemplo Edo se gano la confianza de los staffs super rapido siendo un jugador nuevo, se le enseño a jugar y ahora forma parte de uno de los staffs.
¿Secretismo?
La cosa es que todos esperan que se les pesque sus opiniones independiente de si lo hacen en el mejor medio, o de la mejor forma...
Lugares para conversar se han creado, no es dificil acceder a hablar con Darkness o Keitel, pudiendo preguntar directamente cosas de buzzer, de sus trabajos o cualquier lesera.
Si la gente espera que uno reaccione bien cuando se comenta informacion confidencial en lugares de acceso a nuestros rivales, si solo aparecen los comentarios para criticar, pero cuando als cosas se hacen bien los temas de previas y cosas solo tienen 10 post, no esperen que la gente reaccione tan bien a criticas desctructivas, o sin fundamento.

This Post:
00
57521.26 in reply to 57521.25
Date: 11/14/2008 1:44:59 PM
Overall Posts Rated:
4949
Muy cierto todo!

Y q tal si creamos un hilo, "cómo jugaría el hincha contra..." para q cualquier usuario (menos los del staff) digan como jugarían. Quizás es un poco riesgoso, pero cada wn podría decir como ve al rival etc. Ahora, insisto es un riesgo pq no va a faltar el q de un dato clave. Mmmm hasta me arrepentí de la idea, jaja.

Creo q la mano va por notivar este foro... los medios externos en consecuencia se harán más populares.

From: Halleks

This Post:
00
57521.27 in reply to 57521.24
Date: 11/14/2008 3:59:35 PM
Overall Posts Rated:
378378
Voy a opinar con respecto al punto del secretismo. Se abrió un foro externo donde se pueda discutir asuntos de la selección. Cualquiera puede abrir un hilo allí, y opinar lo que quiera de la selección, hacer preguntar, proponer tácticas, etc etc. ¿Alguno lo ha hecho? Entonces no entiendo porque se critica.

Antes ponía el fundamento de las tácticas, analizando cada partido en largos post. Pero casi nadie criticaba las desiciones tomadas (para bien o mal), ni nadie daba su punto de vista. Así que me extraña lo que dices: (" pero si tiene que haber un espacio para comentar por lo menos, ni siquiera sugerir por parte de los usuarios del foro como se deberia jugar, ya que esa es una mision que esta reservada para uno solo, y si este decide formar un staff... para unos cuantos, pero lo ideal es que esas decisiones se puedan comentar, criticar, ya sean para bien o para mal, y analizar")

no le encuentro nada de raro, y quiza vuelva a un tema antiguo, pero cuando criticamos, salen todos a defenderse entre si, y cuando decimos que se hizo bien nunca se da mayor relevancia, y claro, si no se da relevancia a las criticas buenas... porque es como decir "si esta todo ok, bakan" y nos ponemos ultrasensibles con las criticas malas y hacemos oidos sordos de estas, o simplemente queda como un tabu, no se da mucho para discutir.
Crear el espacio no es solo abrir un hilo, si no darse el tiempo aparte de tirar un informe, de leer y analizar por sobre todo, lo que otros piensan.

From: Adonai

This Post:
00
57521.28 in reply to 57521.27
Date: 11/14/2008 4:22:47 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Y eso mismo es lo que se hace.

... sigo sin entender tu punto...

This Post:
00
57521.29 in reply to 57521.27
Date: 11/14/2008 4:23:55 PM
Overall Posts Rated:
4949
Crear el espacio no es solo abrir un hilo, si no darse el tiempo aparte de tirar un informe, de leer y analizar por sobre todo, lo que otros piensan.
Y esos otros analizan lo q el staff hace. Yo al menos he visto varias veces un "estuvo mal" o "se equivocaron".

En lo q te puedo encontrar razón es en cuesta mucho recibir de buena manera críticas. Pero ciertamente cuando son al estilo "yo habría jugado así, así q se equivocaron", cuesta muchisimo más. Es evidente que hay distintas maneras de ver este juego (en la toma de decisiones tácticas), el tema es que hay q tener claro que hay otras.

Comentario aparte:
Es muy cierto lo que dice Kchowin, respecto a que hay q darles todo en bandeja. Ejemplo: Lunes recién pasado. La selección adulta jugó un partido amistoso contra Portugal; y como nadie del staff publicó algo... nadie se dió por enterado (excluyendo a quien eventualmente lo haya seguido).

This Post:
00
57521.30 in reply to 57521.29
Date: 11/14/2008 4:28:18 PM
Overall Posts Rated:
224224
Sobre tu comentario aparte... es una lata pero es la verdad, yo lo vi, lastima que perdimos, pero como no se creo un hilo ni nada, casi nadie lo supo, tambien tienen que haber ganas de la comunidad a seguir a sus selecciones (Adulta y U-21).

Ojala esto vaya mejorando con el tiempo =)!

Saludos

Mayeah
Staff U-21

This Post:
00
57521.31 in reply to 57521.29
Date: 11/14/2008 9:35:26 PM
Overall Posts Rated:
355355
En lo q te puedo encontrar razón es en cuesta mucho recibir de buena manera críticas. Pero ciertamente cuando son al estilo "yo habría jugado así, así q se equivocaron", cuesta muchisimo más. Es evidente que hay distintas maneras de ver este juego (en la toma de decisiones tácticas), el tema es que hay q tener claro que hay otras.

es que algunos tenemos aires de staff de NTM xd
son cosas de la vida, nadie está libre de sentirse de ese modo.. xD

This Post:
00
57521.32 in reply to 57521.31
Date: 11/15/2008 6:01:05 AM
Overall Posts Rated:
139139
Como no voy a leer los anteriores post al mio, solo voy a hacer un comentario. No creo que los seleccionadores nacionales deban referirse, ni dar explicaciones sobre sus desiciones tácticas, y tampoco creo que se las debiesemos pedir. Yo confio en que ellos tomarán la desición más adecuado, ellos conocen infinatamente más informnación que yo, partiendo por las habilidades de los jugadores, además habran hecho un profundo estudio del rival y de como funciona colectivamente Chile, etc, etc., cosas que yo no haré ni podría conocer en el caso de las habilidades, por tanto asumó que su desición esta muy bien fundada comparativamente a la cual yo podría pensar que es la mejor viendo las cosas suvemente desde afuera.

This Post:
00
57521.33 in reply to 57521.32
Date: 11/15/2008 9:06:51 PM
Overall Posts Rated:
378378
no conoces la frase "errar es humano" parece...
los NTM como todos nosotros son personas comun y corrientes, que pueden manejar mas informacion, pero manejar informacion no quiere decir que se emplee de buena forma. No salten a defenderse porque no toy diciendo que se haga mal. Solo que como cualquier persona pueden equivocarse y no es un pecado.
yo me siento con todo el derecho de decir lo que quiera sobre un tipo que se eligio en "democracia" quiza no vote por el, pero como cualquier persona que representa y es elegida por una comunidad, se debe a esta.
Aunque sigo opinando que en el tema de engrandecer la comunidad, no podemos dejar que darkness siga ideando e ideando cosas, porque no es su responsabilidad.
bueno... no es responsabilidad de nadie, el que quiere lo hace de buena voluntad o de ocio XD

This Post:
00
57521.34 in reply to 57521.33
Date: 11/15/2008 9:49:43 PM
Overall Posts Rated:
2828
como dicen errar humanum est :P

This Post:
00
57521.35 in reply to 57521.34
Date: 11/16/2008 3:03:10 AM
Overall Posts Rated: