Yo comprendo el interés de los ususarios por el hecho de que hay que tener un staff... pero dejenme preguntarles sinceramente ¿PARA QUE UN STAFF?
¿Que se logra con eso ? ¿Mayor participación de la comunidad ? ¿Que más genta sepa las habilidades de un jugador? (Les gustaría a ustedes que 10 personas supan las habilidades de un jugador suyo, posible seleccionado, o que ya está en la selección? A algunos creo que no les gustaría y hay casos cercanos, como el del jugador de 7k de salario con 18 años, que su manager prefirió mantenerse en el anonimato en dicha ocasión)
Creo que como son las cosas en esta "comunidad" el hecho de que haya un staff solo nos dividiría más de lo que ya estamos, porque los ataques hacia un staff siempre van a ir o venir.
Hasta el momento las cosas en la selección se han hecho bien por una sola persona visible, si les cae mal guardenselo para ustedes pero llega a dar lata leer tanto ataque. (Yo mando BBmail si algo de algún usuario em molesta o pienso que no es apropiado para el foro)
Es cierto que es bueno tener un equipo de trabajo, pero oigan, no pueden exigir algo que nisiquiera en las reglas de este juego aparece.
¿Exigir requerimientos ? Okkk, porfavor, en que lugar de las reglas dice que hay que cada NTM tiene que tener staff? Esas son esquiciteses de cada usuario, ok, en un futuro pidan ustedes eso, pero no es fundamental según yo.
En el momento en que Demian no cumpla con sus metas, ahi creanme que incluso voy a ser el priemro en hablar, y decirle "Te faltó un grupo de trabajo" "No cumpliste con tus objetivos" "Cabros esta es la dirección de nuestro NTM pa que le vayamos a tirar piedras xD" etc...
Si les cae mal, guardenselo para ustedes, o mandenle un BB-mail, pero da lata leer ataque tras ataque wn, la dura....
Otra cosa, Demian no mintió ni omitió información, ya que no tenia en sus calculos que tenía que hacer práctica y tampoco que tendría un campeonato de basketball, todos tienen vida creo yo, y dentro de eso hay prioridades, si sabemos manejar todas esas prioridades de buena forma y eficientemente no creo que haya problema.
PD: EL hecho de que muchos usuarios activos no posteen, parte por estos detalles. Rememos pa un mismo lado po ¬¬
Last edited by Stratos at 1/14/2009 11:18:44 AM
Who cares?!