BuzzerBeater Forums

BB Chile > Interesados Selección Nacional

Interesados Selección Nacional

Set priority
Show messages by
From: Nico

This Post:
00
67481.25 in reply to 67481.24
Date: 1/9/2009 8:28:17 PM
Overall Posts Rated:
8181
como parte del staff, creo que todos son sociables acá, mas alla de las discuciones y bla bla bla, se peuden llevar buenas realaciones si es que los involucrados quieren :)
y tambien es viable segun tu proyecto de ser NTM U21, que seas parte por una temporada ( a mi parecer ). Asi que ahi lo tienes que hablar con demian ;)

EDIT: Ortografia xD

Last edited by Nico at 1/9/2009 8:28:41 PM

From: Stratos

This Post:
00
67481.26 in reply to 67481.24
Date: 1/10/2009 11:58:49 AM
Overall Posts Rated:
1717

- El primero es que no tengo la mejor de la relaciones (via foro por lo menos) con muchos usuarios de la comunidad, lo cual puede crear más problemas que ser un aporte.

Creo que si bien las buenas relaciones son importantes para trabajar en conjunto, no lo veo como un impedimento en este caso, siempre se agradece la buena voluntad para remar hacia un mismo lado, y mas aún si es de alguien con experiencia, y en casos así las diferencias siempre se dejan de lado cuando hay buena voluntad.

--

Sobre el segundo punto, una cosa no impide la otra, de hecho te serviría (en el caso que salieras NTM u21) para empezar a trabajar en conjunto con el ntm de la adulta, lo cual es re imporatante.

Saludos.

Who cares?!
This Post:
00
67481.27 in reply to 67481.26
Date: 1/13/2009 6:23:02 PM
Overall Posts Rated:
1717
Haber... varios de los usuarios de BB hacen presente su molestia varias veces por el poco contacto que existe entre la la selección y la comunidad, junto con que piden informes y cosas varias, y ya se sabe que el NTM Demian no tiene suficiente tiempo. Por mi parte siempre he querido mantenerme al margen de la seleccion en cuanto a Staff, pero dado que soy de los usuarios que mas cercanía tiene con el NTM igual soy activo en algunas cosas o se un poco mas de que se tratan otras (Aunque hsta por ahí no más xD)

Al grano, me ofresco a trabajar como parte del staff de la adulta, pero en el tema de relación/comunicación con la comunidad, ser yo el que se encargue de dar informes, decir que se busca con cada juego, y tener contacto con los managers para resolver dudas, consultas, preguntas, conversar de partidos etc, cuando Demian no esté en los foros o en MSN. Y eso...

(Ojo: en ningún caso pido ser parte de la parte táctica xD ese cacho es mucha pega xD)

Salud!

Last edited by Stratos at 1/13/2009 6:24:55 PM

Who cares?!
This Post:
00
67481.28 in reply to 67481.27
Date: 1/13/2009 6:54:38 PM
Overall Posts Rated:
4949
Si Demian no está en el foro, pq lo pides por acá??
Sorry lo grave, pero prefiero cosas concretas y no: posibles voceros, eventuales métodos y medios sofisticados, etc.
Háblalo y cuando tengas algo, publicas. De momento, al menos para mi es relleno, pq seguimos en las mismas.

This Post:
00
67481.29 in reply to 67481.28
Date: 1/13/2009 7:10:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
¿No es este el medio formal para postularme? Y no puedo hablarlo con él si no lo veo, es mas probable que se conecte antes de que lo vea. Así que aquí está la propuesta para que la lea, y si a alguien le parece bien también puede unirse a trabajar en conjunto conmigo, sea o no sea cercano.

Who cares?!
This Post:
00
67481.30 in reply to 67481.29
Date: 1/14/2009 10:41:21 AM
Overall Posts Rated:
2828
esto pasa por elegir el dt que nos toco no más, que tanto alegamos si nosotros lo elegimos eso he estado pensado, sea como sea quien voto por él o no, el salio..si no esta nunca, fue por culpa de nosotros por elegirlo, y por ni siquiera saber su staff(que nunca hubo)..para una proxima eleccion, mínimo, se debe establecer como comunidad un par de requerimientos que independiente de los resultados se deben cumplir, sino es así, hecharlo con la votacion, así como lo hizo mexico hace un par de temporadas(aunque por otro tema)

This Post:
00
67481.31 in reply to 67481.30
Date: 1/14/2009 10:59:46 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Estoy de acuerdo con lo q planteas. La responsabilidad de elegir un buen dt recae en los q votaron. Aunq tampoco quienes votaron sabían a ciencia cierta si existía staff y si el dt iba a tener disponibilidad de horario. En ambos puntos, simplemente, Demian nos mintió u omitió información.

Apoyo tb eso de exigir requerimientos en las futuras elecciones. Como comunidad debemos aprovechar de mejor manera la instancia de debate durante las elecciones, y así saber veraderamente quien es el dt más idóneo. Esto lo digo pork en las pasadas elecciones nos centramos en otros temas de menor importancia, en vez de centrarnos en los puntos q ahora esta en discusión: staff y disponibilidad horaria.

This Post:
00
67481.32 in reply to 67481.31
Date: 1/14/2009 11:10:08 AM
Overall Posts Rated:
1717
Yo comprendo el interés de los ususarios por el hecho de que hay que tener un staff... pero dejenme preguntarles sinceramente ¿PARA QUE UN STAFF?
¿Que se logra con eso ? ¿Mayor participación de la comunidad ? ¿Que más genta sepa las habilidades de un jugador? (Les gustaría a ustedes que 10 personas supan las habilidades de un jugador suyo, posible seleccionado, o que ya está en la selección? A algunos creo que no les gustaría y hay casos cercanos, como el del jugador de 7k de salario con 18 años, que su manager prefirió mantenerse en el anonimato en dicha ocasión)
Creo que como son las cosas en esta "comunidad" el hecho de que haya un staff solo nos dividiría más de lo que ya estamos, porque los ataques hacia un staff siempre van a ir o venir.
Hasta el momento las cosas en la selección se han hecho bien por una sola persona visible, si les cae mal guardenselo para ustedes pero llega a dar lata leer tanto ataque. (Yo mando BBmail si algo de algún usuario em molesta o pienso que no es apropiado para el foro)

Es cierto que es bueno tener un equipo de trabajo, pero oigan, no pueden exigir algo que nisiquiera en las reglas de este juego aparece.

¿Exigir requerimientos ? Okkk, porfavor, en que lugar de las reglas dice que hay que cada NTM tiene que tener staff? Esas son esquiciteses de cada usuario, ok, en un futuro pidan ustedes eso, pero no es fundamental según yo.

En el momento en que Demian no cumpla con sus metas, ahi creanme que incluso voy a ser el priemro en hablar, y decirle "Te faltó un grupo de trabajo" "No cumpliste con tus objetivos" "Cabros esta es la dirección de nuestro NTM pa que le vayamos a tirar piedras xD" etc...

Si les cae mal, guardenselo para ustedes, o mandenle un BB-mail, pero da lata leer ataque tras ataque wn, la dura....
Otra cosa, Demian no mintió ni omitió información, ya que no tenia en sus calculos que tenía que hacer práctica y tampoco que tendría un campeonato de basketball, todos tienen vida creo yo, y dentro de eso hay prioridades, si sabemos manejar todas esas prioridades de buena forma y eficientemente no creo que haya problema.

PD: EL hecho de que muchos usuarios activos no posteen, parte por estos detalles. Rememos pa un mismo lado po ¬¬

Last edited by Stratos at 1/14/2009 11:18:44 AM

Who cares?!
From: Adonai

This Post:
00
67481.33 in reply to 67481.32
Date: 1/14/2009 11:27:02 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Y dime entonces ¿quien hace el scouting? ¿quien revisa las habilidades de los rivales? ¿quien ayuda a estudiar y elegir las tácticas? ¿quien revisa los foros de los rivales?... entre muchas muchas otras cosas. Demián sólo no puede ni debe hacer todo eso; necesita de un staff, como en todos los países destacados se hace.

Y lo otro, me molesta q se escondan las cosas. Las cosas hay q decirlas como son, para que se corrijan y para q no vuelvan a pasar. Si las cosas se hicieran bien, no haría mi crítica. Pero mientras sigan haciéndose las cosas mal, voy a seguir siendo igual de pesado, le moleste a quien le moleste.

Y un detalle... Demian tiene una selección armada desde la dirigencia de Darkness. Si en aquel entonces se hubiesemos trabajado de la forma en que se trabaja ahora, te aseguro que ni siquiera estaríamos entre los 50 mejores.

This Post:
00
67481.34 in reply to 67481.33
Date: 1/14/2009 11:41:06 AM
Overall Posts Rated:
2828
Y dime entonces ¿quien hace el scouting? ¿quien revisa las habilidades de los rivales? ¿quien ayuda a estudiar y elegir las tácticas? ¿quien revisa los foros de los rivales?... entre muchas muchas otras cosas. Demián sólo no puede ni debe hacer todo eso; necesita de un staff, como en todos los países destacados se hace.

Y lo otro, me molesta q se escondan las cosas. Las cosas hay q decirlas como son, para que se corrijan y para q no vuelvan a pasar. Si las cosas se hicieran bien, no haría mi crítica. Pero mientras sigan haciéndose las cosas mal, voy a seguir siendo igual de pesado, le moleste a quien le moleste.

Y un detalle... Demian tiene una selección armada desde la dirigencia de Darkness. Si en aquel entonces se hubiesemos trabajado de la forma en que se trabaja ahora, te aseguro que ni siquiera estaríamos entre los 50 mejores.

Además minimo que deje un legado, algo que deje huella, aqui la unica huella han sido los resultados, nada más..
No sabia que tenía que hacer practica? todos los que estudian saben que tienen que hacerla, si no sabia habla muy mal de él.

This Post:
00
67481.35 in reply to 67481.33
Date: 1/14/2009 11:41:41 AM
Overall Posts Rated:
1717
"Gracias al buen trabajo de el staff anterior no es necesario postear los requerimientos de los jugadores para la selección" Algo así fueron las palabras que postió el NTM cuando lo atacaron por no poner los requisitos de los seleccionados. (Y si un manager tiene un jugador digno de ser seleccionado sin duda alguna lo dará a conocer)

-¿Quien hace el scouting? -> Yo, tu, jota_snk, Canopia, NicoIverson, y no recuerdo quienes más.
-¿Quien revisa las habilidades de los rivales? -> Los que hacen scouting.
-¿Quien ayuda a estudiar y elegir las tácticas?-> Sepa moya, pero creo que este post hace alución a eso y si hay interesados en trabajar en conjunto ya que esta segunda fase es mas complicada... ¿Leiste eso, o los ataques son porque si?
-¿Quien revisa los foros de los rivales?-> Personalemente nunca le he dado imporatancia, pero se que Demian lo hace y pasa mas tiempo leyendo foros que posteando.

Nadie a escondido nada Ado, y perdón, pero a nivel de resultados ¿Se han hecho las cosas mal? Ya que tanto les gustaba a algunos (No recuerdo quien, pero siempre mencionaban esto) Chile está 6to en el rating... es decir que a escalado niveles en este tiempo... interesante.......

Termino con lo que emepzé, NADIE en esta comunidad puede negar que se hizo un buen trabajo globalmente antes, y cuando se les reclamó por algo ("sorpresa a españa con entusiasmo 2 y moteo", se defendieron con garras y dientes. Me imagino como será la actitud que vana tomar cuando perdamos, si ahora que los resultados son buenos andan reclamando por... perdonen la expresión, WEAS.

Who cares?!
Advertisement