Yo soy un enamorado de los pantalones blancos femeninos...
@bea: me da lo mismo la longitud, lo importante es en la forma que queden.
Yo soy un enamorado de los pantalones blancos femeninos...Yo de los shorts!! Que escándalo!!Esto parece el hilo de los tangas! XD
Efectivamente. A mí es que el blanco me llama especialmente la atención no sé. Será por el efecto de la luz negra o algo xDDDD
Efectivamente. A mí es que el blanco me llama especialmente la atención no sé. Será por el efecto de la luz negra o algo xDDDD¿Luz negra? ¿Es una referencia a "El color del Sol"?
Efectivamente. A mí es que el blanco me llama especialmente la atención no sé. Será por el efecto de la luz negra o algo xDDDD¿Luz negra? ¿Es una referencia a "El color del Sol"?Sí, es lo que dice bea. Yo la conozco como luz negra y de hecho cuando he ido a comprarla me la han vendido por ese nombre. Lo mismo tiene otros nombres por otros lados...
Efectivamente. A mí es que el blanco me llama especialmente la atención no sé. Será por el efecto de la luz negra o algo xDDDD¿Luz negra? ¿Es una referencia a "El color del Sol"?Sí, es lo que dice bea. Yo la conozco como luz negra y de hecho cuando he ido a comprarla me la han vendido por ese nombre. Lo mismo tiene otros nombres por otros lados...Yo también la conozco así, y si buscas en google sale así.