*********************CAMPEONES*************************************************************
Satisfacción enorme SUPERSTAR VECINDARIO ES DE III !!!!!!!!
Han sido muchísimas temporadas aquí, jugando dos finales de liga y casi siempre play off. Por ello les digo a todos: paciencia y trabajo que todo llega, sobre todo a clares que, sin ofender a los demás, es el que más futuro tiene en mi opinión. Gracias también por animar los foros y hacer esto más divertido. Me permito decir, según lo que pienso, cual es la clave de nuestro éxito, sin ánimo de presumir ni enseñar el camino a nadie, que por gustos hay colores, pero somos un equipo que no tiene a ningún jugador que destaque en los top 10 de la liga, aunque Dulias lo fichamos al final y sí habría estado. Sin embargo somos campeones porque fieles a nuestras reglas: base, escolta , alero: nadie defiende por debajo de prolífico ( incluye suplentes) ala-pívot y pivot: nadie defiende por debajo de asombroso, y lo que más importa: de TODAS las otras skills, la más baja en mediocre (a parte pequeñas excepciones de bajadas por edad, como Arnuero que se ha convertido en escolta puro y era un jugador completo hace...siglos atrás) Perdón por el panfleto, pero la alegría es mucha.
******************MUCHÍSIMAS GRACIAS Y BUENA SUERTE A TODOS*************************************