BuzzerBeater Forums

España - V.54 > Temporada 13

Temporada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148468.251 in reply to 148468.250
Date: 9/27/2010 6:19:29 PM
Overall Posts Rated:
2222
Buenas a todos,

Un placer haber disputado estos playofs. Estoy de acuerdo que a nivel económico son una ganga. dan un plus bien necesario.

Te respondo Torpedo Azul que me dio una rabia enorme perder de uno y de esa manera... y más si me dices que era un tio con pesimo de tiros libres hehe, pero todo vale, está claro. Sabia que seria un partido disputado pero dificil. Pienso que si hubiese defendido en 2-3 igual hubiese ganado pero claro temia tambien por tus exteriores. Nada que decir. has ganado la liguilla así que... te lo merecias.
Suerte en la final.. la otra conferencia es infinitamente mejor k la nuestra asi que... suerte igualmente hehe

Tema salarios.... yo voy a tener problemas para la temporada que viene ya que he estado con interiores y van a subirme muchisimo y habrá k plantear ventas. Llos ingresos no van a estar a la altura del augmento de los salarios.
al respeto he encontrado este calculador... nose si es muy fiable... he probado con varios de mis jugadores y tiene bastante logica por lo menos... http://www.how8.com/bb/index.php

Suerte en la final, en el draft y hasta la próxima!

This Post:
00
148468.252 in reply to 148468.251
Date: 9/28/2010 3:41:29 AM
Overall Posts Rated:
1212

no es pesimo es inepto, solo tengo 2 tios que son bastante malos lanzando los tiros libres y ese era uno... pura ironia que tuviera que ser él a lanzar los ultimos tiros libres, tambien jode mucho que tu jugador haya hecho la falta faltando 1 segundo pero esto es asi, la experiencia de los jugadores es lo unico que puede soluccionar cagadas de ultimo momento.

Deportivo, en algun sitio de este hilo dejé hace ya tiempo el programa este para descargar, la pagina esta china segun dicen tambien esta bastante bien solo tienes que poner las caracteristicas y luego ver cual es su sueldo de acuerdo con su posicion, los nombres y iniciales en ingles significan:

Center (C) pivot, power forward (PF) alapivot, small forward (SF) alero, shooting guard (SG) escolta y point guard (PG) base;

nos vemos esta noche, llegare como siempre para ver el ultimo tiempo... :(

This Post:
00
148468.253 in reply to 148468.1
Date: 10/2/2010 3:37:04 PM
Overall Posts Rated:
115115
feliciades al campeon de la liga. criters que te vaya muy bien en cuarta

This Post:
00
148468.254 in reply to 148468.253
Date: 10/2/2010 4:59:44 PM
Overall Posts Rated:
217217
me uno tambien a felicitar al campeon, a mi me ha faltado un punto hoy a ver si mañana...

This Post:
00
148468.255 in reply to 148468.254
Date: 10/2/2010 6:03:16 PM
Overall Posts Rated:
8888
gracias,acabo de llegar de trabajar y pensaba que podia haber perdido por que un compañero de trabajo me a dicho que iba perdiendo y se me habia lesionado el pivot sergio asenjo e iba perdiendo,pero luego me e puesot +8 y estaba hay con la duda,pero bueno,gracias a las buenas formas que tenia los suplente han rendido muy bien durante todos los playoffs
a sido una ventaja que e tenido frente a ti jose jorge,puesto que tu has descuidado bastante las formas,yo tampoco creia que fueran importantes,pero me dijo mi colega que entrenara formas en playoffs y se nota bastante
y bueno,tambien parece haber dado resultado e medico de nivel superior que fiche,al menos el pivto no se me a lesionado
bueno espero ir bien en cuarta,creo que teno equipo para ello y espero quedar 5 al menos pero bueno,ya e vera,me ire pasando asiduamente por aqui para ver como vais e ir comentando

This Post:
00
148468.256 in reply to 148468.255
Date: 10/2/2010 7:44:35 PM
Overall Posts Rated:
1212

jajaja, pues mira llegué en el intermedio del partido y vi tu pivot lesionado en el primer minuto y me vino la gana de hacer una imitacion de doctor maligno (austin powers) pero luego mire el resultado y esos 7 puntos del segundo tiempo y sabia que iban a estropearlo todo, para colmo habia pensado en meter el interior suplente de alero y darle fuerza a la defensa interior y justo el viernes mi pivot bajo de forma a respectable y el ala tambien bajo a fuerte, asi que de inmediato pense que "apaga y vamonos", el partido todavia se puso interesante porque llegue a estar a 9 puntos de separacion pero en el tramo final los tuyos pisaron el acelerador y se escaparon.

Asi que mucha suerte en 4ª, a ver si tienes suerte y te toca un grupo facil, me parece que tienes muy buen equipo para pisar esa división sin tener demasiados problemas.

a los que nos quedamos apretarse el cinturon que viene ahí el ajuste salarial y a preparar la siguiente temporada, a ver si pesco algo interesante en el draft porque llevo muuuuuuuucho tiempo sin tener a un jugador decente en mis bandas.

chelmsford, todavia estuve viendo el tiempo adicional de tu partido, estuvisteis empataditos hasta el fin fue pura mala suerte porque el punto extra podia muy bien haber caido para tu lado, suerte en el ultimo partido de mañana.

From: Kaleydo
This Post:
00
148468.257 in reply to 148468.256
Date: 10/3/2010 12:30:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Enhorabuena al campeon y mucha suerte en IV.

Ha ganado el mejor y el que mas ha evolucionado esta temporada.

This Post:
00
148468.258 in reply to 148468.257
Date: 10/3/2010 4:30:24 AM
Overall Posts Rated:
33
Felicidades al campeón!!! Y enhorabuena tb a Torpedo, que ha dado la cara pero es que los 3 de arriba de mi conferencia eran cosa fina.jajaja!!
Ahora a ver quien llega para suplir a Criters, espero que no sea de 4ª o ya la competencia va a ser exagerada.
A mi solo me han llegado 2 o 3 jugadores buenos del draft y fue ya hace mucho tiempo. Alberto Ramiro que ahora ya tiene 25 años fue uno de esos tres, asi que imgainate cuanto tiempo...jaja!

Necesito consejo sobre un jugador joven. No se si venderlo y por cuanto, o quedarmelo una temporada más y seguir entrenandolo. Es este:

Giovanni Lorenzini (11925834)
Pívot

Sueldo semanal: $ 10 507

Altura: 6'10" / 208 cm
Potencial: Titular
Forma: respetable

Tiro: mediocre Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: horrible Manejo: respetable
Penetración: pésimo Pases: mediocre
Tiro interior: excelente Def. interior: prolífico
Rebotes: fuerte Tapones: fuerte
Resistencia: inepto Tiros libres: inepto

No tengo a nadie para suplirlo. ¿qué hariais? Gracias!!!

This Post:
00
148468.259 in reply to 148468.258
Date: 10/3/2010 5:00:25 AM
Overall Posts Rated:
1212

buena altura, buena edad pero ese potencial es mortifero, el BB salary calculator me dice que te subira ahora el sueldo a cerca de 16K asi que te queda muy poco antes de quedar capado, si vas a seguir entrenando interiores tienes un problema, si subes ambos rebotes o tiro interior un par de puntos ya se pondra en su limite de 20 mil y se capara y se quedara muy corto de habilidades (corto para que sea un jugador que se haga notar en campo quiero decir).

si lo vendes ahora poco sacaras por él, si sigues entrenando interiores cuenta cuando tenga 2/3 subidas y desiste de entrenarlo porque ya no subira mas.

This Post:
00
148468.260 in reply to 148468.259
Date: 10/3/2010 10:21:44 AM
Overall Posts Rated:
33
Gracias, ya sabía lo del sueldo. Y tenía intención de entrenarlo como dices. Intentaré subirle un nivel más los rebotes y otro el tiro interior. Después a vender, lo que no se cuanto podría pedir por el.
En fin, ya veremos entonces.
Suerte en el draft!

This Post:
00
148468.261 in reply to 148468.259
Date: 10/3/2010 3:46:35 PM
Overall Posts Rated:
217217
bueno me voy pa terceraaaaaaaaa, ahora a intentar no bajar del tiron otra vez. Pero seguire dando por culo aqui y viniendo a haceros visitas.

Advertisement