Una cosa que se me olvidaba. Esto es un juego manager de baloncesto, que trata de replicar lo que sería una competición real de baloncesto, con sus equipos, jugadores, partidos, mercado, economía, etc. Pero el cogollo de todo ello es la competición, los partidos, lo que pasa en la cancha, vamos, como en el baloncesto real, o así debiera ser.
Por eso, aunque estoy de acuerdo en que todo cuenta y que no hay que descuidar ninguna parte del juego, lo importante es cuidar de que el sistema competitivo de ligas y partidos funcione correctamente, y todos los demás elementos deberían ser secundarios y actuar como apoyo a ese cogollo. Con esto quiero decir que lo más importante no es el mercado, lo importante es que la competición sea eso, competitiva, y si para ello hay que minar otras partes del juego, pues hay que hacerlo y ya está. Y no quiero decir que el mercado se deje de la mano de dios y que se le quite todo el atractivo que puede tener para los usuarios, pero lo que desde luego no puede ser es que lo principal sea subalterno de lo secundario, que es más o menos lo que está empezando a pasar ahora.
Last edited by Elgandur at 8/17/2013 11:15:50 PM