BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

T.33 y la mayor sacada de rabos que se recuerda en IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274990.252 in reply to 274990.251
Date: 1/24/2016 7:12:01 PM
Overall Posts Rated:
77
Sí, la teoría y mecánica lo entiendo. Lo que quería decir es que como ahora mismo están bastante flojitos en todo mis muchachos, no sé que les hace más falta al principio, si centrarme en defender, atacar, manejo, interiores, exteriores... jajaja

Por cierto, en uno de mis jugadores me aparece un recuadro de una selección que me recomienda ponerle a entrenar 1 vs 1... le hago caso o sigo a mi antojo?? También creo que tengo demasiadas perdidas de balón y que me vendría bien ponerles a entrenar el manejo.

Qué me recomendáis??

Gracias de corazón por toda vuestra ayuda!!

This Post:
00
274990.253 in reply to 274990.252
Date: 1/24/2016 7:23:54 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
De qué jugador estamos hablando? Supongo que Luis Longhurst (37905999), verdad?

Los seleccionadores nacionales pueden hacer aparecer un comentario en los jugadores que cumplan unos requisitos que ellos mismos ponen (las selecciones de países pequeños no ponen requisitos, así que el mensaje aparece en todos los jugadores). En dicho comentario muchos seleccionadores recomiendan entrenamientos para los jugadores, aunque tú puedes hacer lo que te plazca.

Entrenar Pases porqué pierdes muchos balones, Rebotes porqué no coges suficientes, o Tapones porqué taponas poco... NO VALE PARA NADA.
Lo que en un partido te va mal, peude que en el siguiente te vaya mejor. Cierto es que si la media de PA de tus jugadores es de 4 (inepto, por decir algo), pues tienen un problema grave ahí, pero no tienes que entrenar por esos motivos o criterios.

Te recomiendo que no te fijes en lo que le hace falta a tu equipo ahora ya que en 1 mes puede cambiar al 100% y no te ha servido para nada. Mi consejo SIEMPRE es que fiches 2-3 jugadores jóvenes, con potencial adecuado (mínimo JF para que vayas haciéndote a los entrenamientos de medio-largo plazo) y te diseñes (o te diseñen) un plan de entrenamiento a tiempo vista.
Hacer tus propios jugadores es de lo mas beneficioso que hay para la mejora de tu equipo en BB, y sobretodo de lo mas placentero.

Veo que tienes 4 jugadores de 21 años o menos con potencial JF o mayor, así que sin saber cómo son, te recomiendo que te centres en ellos, o esperes al Draft (en unas semanas ya está) para hacerte con algunos jugadores de 18 años que te sirvan para empezar a familiarizarte con el entrenamiento.

Una vez tengas los jugadores, sin ningún problema puedo ayudarte a diseñar un plan de entrenamiento para tus jugadores, pero ya te digo de antemano que para mí lo mas importante es tener unos buenos niveles de defensas, y no olvidar las secundarias. En eso se basa mi equipo y la mayoria de los grandes equipos de BB (entre los cuáles NO incluyo el mío heheheh).

Por cierto, Manejo es el único entreno que no debe darse jamás. El porqué es muy fácil, Manejo sube como secundaria de "Presión", "Pases" y "1c1", así que créeme que no avle la pena dar Manejo explícitamente.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Sobre2is

To: jc92
This Post:
11
274990.254 in reply to 274990.252
Date: 1/24/2016 11:01:44 PM
Overall Posts Rated:
2121
No juegues caja exterior...Yo me la jugue asi contra el y fue un desastre mundial...Quiza por la diferencia de entusiasmo...De todas formas se sabia que mi rol cuando cogi el equipo era el que era XD

This Post:
00
274990.255 in reply to 274990.1
Date: 1/26/2016 5:43:26 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Resumen Jornada 21!

Night results
OriginalPerogrullos 83 - FILETEAM C.B 112
Llano bazket 39 - St. Gilovich C.B. 107
50nudos 41 - Singermornings 116
Los Gorditos CB 87 - Elyon 91
Basurtuko Izargorri 94 - Súria Lakers 75
C.B. Termens 117 - S.D.Ponferradina 122
El Málaga 113 - Coruña Bulls 96
schuteng 127 - R.I.B. 137

Best collective performance of the evening
Point : 137 : R.I.B.
Rebound : 62 : schuteng
Assist : 30 : El Málaga
Steal : 11 : St. Gilovich C.B.
Block : 16 : St. Gilovich C.B.

Personal best performances of the evening
Point: 68: R. Webb (Basurtuko Izargorri)
Rebound: 21: P. Nikolić (S.D.Ponferradina)
Assist: 9: A. D'Elia (Elyon), J. Mészáros (El Málaga), B. Nunes (El Málaga)
Steal: 4: R. Webb (Basurtuko Izargorri), J. Mészáros (El Málaga)
Block: 5: K. Plavšić (St. Gilovich C.B.)

5 best of the evening
Point Guard: J. Mészáros (El Málaga) (21 Point, 5 Rebound, 9 Assist, 4 Steal, 0 Block ): Evaluation: 29
Shooting Guard: D. Manuel (Singermornings) (21 Point, 11 Rebound, 5 Assist, 2 Steal, 0 Block ): Evaluation: 34
Small Forward: R. Webb (Basurtuko Izargorri) (68 Point, 7 Rebound, 3 Assist, 4 Steal, 1 Block ): Evaluation: 43
Power Forward: G. Tellini (El Málaga) (26 Point, 15 Rebound, 4 Assist, 2 Steal, 2 Block ): Evaluation: 40
Center: P. Nikolić (S.D.Ponferradina) (19 Point, 21 Rebound, 8 Assist, 1 Steal, 1 Block ): Evaluation: 39

MVP(s) of the evening
R. Webb (Basurtuko Izargorri) (68 Point, 7 Rebound, 3 Assist, 4 Steal, 1 Block ): Evaluation: 43

The bad performance of the evening
C. Balay (50nudos) (2 Point, 7 Rebound, 0 Assist, 1 Steal, 1 Block ): Evaluation: -10

All kinds of statistics
The player who forgot to remove his mittens: C. Balay (50nudos): 8 Turnover

Player targeted by the referees: T. Kaasik (OriginalPerogrullos), I. Isasaga (50nudos), G. Autissier (Elyon), J. Duarte (Súria Lakers), M. Porcelli (S.D.Ponferradina): 6 Personal fault

The iron man: P. Escartín (St. Gilovich C.B.), C. Balay (50nudos), A. Laguyas (50nudos), D. Manuel (Singermornings), A. D'Elia (Elyon), J. Sáenz Rubio (Elyon), Q. Peláez (Basurtuko Izargorri), R. Webb (Basurtuko Izargorri), C. Rodoreda (Basurtuko Izargorri), M. Macé (Basurtuko Izargorri), P. Nikolić (S.D.Ponferradina), J. Ssenyonjo (S.D.Ponferradina), G. Cante (R.I.B.): 48 Minute

The shooter: R. Webb (Basurtuko Izargorri): 10 Three points scored

The best performer: R. Milis (Singermornings), D. Suárez (Súria Lakers), M. Uribizalgo (R.I.B.): Rating: 14.5

The worst performer: C. Jin Guo (Elyon): Rating: -430

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.256 in reply to 274990.255
Date: 1/26/2016 5:46:46 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Y en la Jornada 21 llegó mi primera derrota. Eso me pasa por menospreciar a Sergio, pensando que con el factor cancha y un par de buenos me serviría ante su media-reestructuración.

ERROOOOOOOOOOOOOOOOR!

Y encima Duarte no hace los 48' de entrenable y debido a eso Hoblak y Balassa se a van a los 70 y largos minutos esta semana. Ainsssssssssssss! DESASTRE que soy hahahaha

En la Conferencia ESTE ya está todo decidido si no hay una hecatombe. En el Oeste aún pueden pasar muchas cosas

Seguimos sin lesiones importantes!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.257 in reply to 274990.256
Date: 1/26/2016 7:13:07 PM
Overall Posts Rated:
4545
Pues vaya, sorpresa, y una pena porque te quita el ascenso directo. Pero acertó dos predicciones y tenia el ritmo más alto. Puede pasar perder un partido, pero aun así, nadie te quita el temporadon que estas haciendo y lo que queda!! XD

En mi partido lo esperado, pero me jde la entrada de pabellón :( Como puede ser que jugandonos la primera plaza, haya registrado la peor entrada de la temporada!! Numeros ROJOS!! xd

PD: Lo de los 47' también me ha pasado esta semana, jode, jode muuucho haahah

This Post:
22
274990.258 in reply to 274990.257
Date: 1/27/2016 12:19:34 AM
Basurtuko Izargorri
III.8
Overall Posts Rated:
180180
Lo de ascender directo creo que ya no funciona así Globber, al menos en estas categorias... Lo único, lo intimidante de llegar invicto a playoffs (cosa que no creo que le haga mucha falta).

La verdad que el primer sorprendido soy yo, una vez mas se demuestra el poder de una buena paciencia... Si os fijais en las calis, solo le gano claramente en el rebote y el movimiento ofensivo, en el resto es el superior, o como poco no tan inferior como para perder por tanto...
Mi idea era jugar la paciencia con el reposicionamiento de Rodoreda y sin embargo ha sido el australiano el que la ha liado de gordo, desde luego que le había emparejado con Duarte (sacrificando 48 m de entrenamiento) con la idea de hacerle un ocho, pero quien se iba a imaginar que acapararia el juego con 68 puntos, dios mío!!!
Me imagino que al menos será una buena publicidad para posibles compradores.

En cuanto a su princeton, aún a riesgo de que Gerard me mate, lo cierto es que yo esperaba un movimiento, pero no se que narices lie, que predije ritmo lento... Estos móviles chinos jejejejjee...

De todos modos, en el improbable caso de que me vea con Suria en las finales de conferencia, ya he quemado mi mas valioso cartucho, así que poca historia habrá...

Suerte a todos y sin lesiones, que la 33 toca a su fin

Last edited by Tinosergio at 1/27/2016 12:20:35 AM

This Post:
00
274990.259 in reply to 274990.258
Date: 1/27/2016 5:24:59 AM
Overall Posts Rated:
4545
Lo de ascender directo creo que ya no funciona así Globber, al menos en estas categorías...

Epa, pues ni idea tenia. En mis tiempos mozos, (otra época de Buzzer supongo) recuerdo conseguir algun ascenso directo con pleno de victorias. No estava informado de esta variación, y por desgracia aun no he podido comprobarlo en mis carnes (a ver la temporada que viene hehehe);)

Por cierto, liada con el ultimo fichaje!! NO me fije en los ingresos semanales que me quedaban después de esta modificación de este lunes (que me bajo un montón por el p*** pabellón!!) y como me pensava que iba sobrado, fiché a este pedazo de sueldo que ahora me deja casi sin reservas de efectivo y con multa por desfase :'(

Alguien sabe hasta cuando me puedo estirar bajo zero? eran 500k?
Es que, encima no puedo vender a casi nadie, que los representantes de los jugadores se llevan la mitad de mis ventas y no sacaria nada de beneficio...

Last edited by Globber Trotter at 1/27/2016 5:26:12 AM

This Post:
00
274990.260 in reply to 274990.259
Date: 1/27/2016 6:02:23 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
La verdad que ahora la desbotificación no existe prácticamente porqué a los nuevos mánagers les dan la opción de empezar con mas dificultad y les asignan un equipo de una división mas alta, aunque si no tengo mal entendido sigue existiendo si hay plazas para que esto se produzca.
Ya veremos si en caso de caer en PO, puedo subir o no por desbotificación, ni me lo he mirado, la verdad.

Por cierto menudo fichaje te has marcado, y aunque lo pintes como jodido por el desfase presupuestario y tal, todos sabemos que ahora eres mucho mas competitivo. Encima, como consigas vender al polaco (un mini-jugador ayuda-paciencias) vas a tener efectivo para seguir fichando.
Juro que cuando he abierto BB y veo que " 27/01/2016 - Singermornings ha fichado a Burak Atim por $ 1 855 800." me he cagado en todo, pensando " nooo, otra vez por tercera temporada consecutiva nooo, porfavooooor!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
274990.261 in reply to 274990.260
Date: 1/27/2016 6:22:55 AM
Overall Posts Rated:
4545
" 27/01/2016 - Singermornings ha fichado a Burak Atim por $ 1 855 800." me he cagado en todo, pensando " nooo, otra vez por tercera temporada consecutiva nooo, porfavooooor!

Si bueno, quizás es el mejor B/E que he podio tener en mi equipo, y encima joven que me puede durar unas cuantas temporadas ;)

Pero lo del polaco me jode, porque no quería venderlo, también es joven, y no se que te parece, pero a mi me gusta mucho, entiendo que (un mini-jugador ayuda-paciencias) debe ser bueno, aunque no juegue nunca paciencia hahaha

Creo que tu mas o menos también debes estar en desfase, porque en esta liga supongo que este nivel de precios no es normal, porque los ingresos no dan para mas :'( por eso mal que me pese espero vender Maciej y me deje algo para llegar a la siguiente temporada!

This Post:
00
274990.262 in reply to 274990.261
Date: 1/27/2016 6:29:58 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34213421
Second Team:
Súria Lakers II
Puedes compartir con nosotros tu nuevo fichaje siq uieres Cuanto SOS tiene?

Si, yo también estoy en desfase, y también sin darme cuenta. Ya llevo varias semanas así que necesito ganar dinero con el ascenso como sea, pero ya. Creo que puedes estar 2 actualizaciones seguidas por debajo de -300k o -500, no recuerdo.

Ahora miso, dudo que vendas a Maciej pero tampoco sería descabellado. En caso de hacerlo, cálmate con los fichajes hahahah (tengo espías ya ojeando todo el mercado )
Cuando digo lo de mini jugador ayuda-paciencia me refiero a que es un jugador para jugar 'Paciancia', pero no para él, sino para alguno otro. Este sólo se debería dedicar a defender, rebotear y pasar. Jugando de AP puede hacerlo muy bien, con ese nivel de TAP. De ahí lo de ayuda-paciencias.
Y lo de mini-jugador, lo digo porqué para jugar buenas paciencias necesitas esto. (29844271), como verás, el tuyo, al lado de este bicho, es bastante mini hehehehe

PKT desde la Temporada 4

Advertisement