BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
296786.252 in reply to 296786.251
Date: 1/7/2020 7:27:53 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
878878
Ya que han salido los paralelismos metafóricos aprovecharé para decir que nunca pensé que llegaría a ver a la hidra de Lerna secarle el sudor de la frente al jabalí de Erimanto.

No creo que a Evaristo le haga falta un "palanquilla" (pues va sobrado en gestión de relaciones sociales y tal vez no tenga ni pelo que sujetar), además, el ansia de omnipresencia cada vez que se congregan peces gordos te hace previsible y anodino.

This Post:
00
296786.253 in reply to 296786.252
Date: 1/7/2020 8:05:40 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Ya que han salido los paralelismos metafóricos aprovecharé para decir que nunca pensé que llegaría a ver a la hidra de Lerna secarle el sudor de la frente al jabalí de Erimanto.

Pues ya que aprovechas, aprovéchalo bien y haz otro paralelismo metafórico en vez de una alegoría, por ejemplo. :-)

Yo sí creo que al mozo le hace falta un "palanquilla" (que desafortunada expresión, por otro lado), pues la excusa de las canas (o de la falta de pelo que sujetar) no significa que esté en la posesión absoluta de la verdad. Todo el mundo se equivoca, tú te equivocas, yo me equivoco, incluso Evaristo se equivoca (¡¡!!).

Ayudar es gratis. Al menos, por mi parte.

This Post:
33
296786.254 in reply to 296786.245
Date: 1/7/2020 6:14:35 PM
Basket Gerindote
IV.26
Overall Posts Rated:
1111
Gracias a vosotros! Estoy muy orgulloso de aportar un granito de arena a la selección.

Un saludo.

From: Sailor
This Post:
55
296786.255 in reply to 296786.254
Date: 1/10/2020 11:11:50 AM
Overall Posts Rated:
8686
Hola a todos soy el manager de Barrero.
No he querido escribir estos últimos meses por respeto a algunos miembros del staff que no merecen leer esto. Aunque si hay alguno que me han quitado completamente la ilusión por este juego, aun así no pienso dejarlo y a pesar de estar en absoluta depresión respeto al buzzer he renovado suporter pues el juego me sigue gustando.
Creo que este mensaje no aporta nada, de echo estoy convencido que conforme lo envié me arrepentiré de haberlo escrito. Pero egoístamente me va a venir bien desahogarme un poco.
Yo por mi parte, como ya hice saber, apenas tuve tiempo para el juego la temporada pasada, debido a una sobrecarga tremenda a nivel laboral, esto afectó en cierta manera al Staff, ya que, no hice muchas alineaciones y destrocé a barrero en los momentos que más se le necesitaba. Es normal que dejaran de convocarlo, es lógico que perdieran la confianza en mi. Pero más me ha jodido que me planteen colaborar, dar incluso mi numero de teléfono privado (no se lo doy a nadie) y justo dejarme el trabajo para tomarme un año sabático, el cual, me iba a permitir estar 24h al dia en bb. Y ni se cuente conmigo en nada y menos se cuente con barrero. Puedo entender los motivos... pero eso no cambia que mi ilusión para mis próximos años con la Ñ sea 0.
Por mi parte intentaré fichar 2 o 3 jóvenes de 18 años a poder ser históricos, haber si me vuelve la ilusión, pero ya no va a ser prioritario que sea español como hasta ahora.
Me jode después de grandes consejos que me han dado, después de una relación de mensajes muy muy agradable y con muy buen rollo que acabe quemado con un Staff que admiraba tantísimo. Debe ser la evolución del bb cada vez menos social, la gente más a la suya, menos EQUIPO... antes se usaba el chat en los partidos, ahora no, antes los foros era un gozada leerlos ahora ocurre en pocas divisiones, quizás vaya encaminado a eso cada vez menos comunidad, una lástima.

Y disculpar a algunas grandes y buenas personas que hay ahí dentro

Last edited by Sailor at 1/10/2020 11:12:32 AM

This Post:
66
296786.256 in reply to 296786.255
Date: 1/10/2020 11:55:18 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Buenas, Sailor.

Tanto a ti como a nosotros nos fastidia esta situación, pero las cosas son como son.

Como tú dices, nosotros convocamos a Barrero durante dos momentos de las dos pasadas temporadas, no solo por lo bueno que es sino porque tú has cumplido siempre a rajatabla con el entreno (y eso es algo que nosotros siempre hemos tratado de premiar). Y, justo tras ello, en ambos momentos, le caen dos pasadas de minutos brutales que dejan su forma hecha trizas y nos impiden utilizarlo en los partidos clave de final de temporada. De hecho, tras ocurrir la primera vez, decidimos darte un voto de confianza (precisamente por tu historial impecable), y por ello el segundo fallo nos sentó muy mal.

Tras eso, tú esperas que lo convoquemos por tercera vez y, como no lo hemos hecho, dices que estás quemado con este Staff. Yo agradecería que te pusieras en nuestra posición. Tenemos Escoltas inconmensurables como Clusa, Navarro, Edmon y Sugranyes, y no es fácil que otros jugadores encuentren minutos en esa posición. Por ejemplo, Manzano, del nivel de Barrero, juega poco pero lo tenemos de comodín. Si haces el esfuerzo de ponerte en la perspectiva de su mánager, decimenos, que ha cumplido como un reloj desde tiempos inmemoriales, sería profundamente injusto ver que otro jugador que ha fallado repetidamente entra por delante de él.

Otra cosa importante: cuando un jugador, por el motivo que sea, pierde minutos en la Ñ de joven, pierde también experiencia, y eso pesa muchísimo en los partidos grandes. Si tu jugador perdió la experiencia de jugar partidos grandes y la ganó otro, éste, a igualdad de habilidades, van a dar más rendimiento que tu jugador. Y ahora, por desgracia, cada vez va a ser más difícil para él entrar.

Para rematar el asunto, en las dos semanas que necesitábamos convocar a un Escolta, Barrero no estaba en forma y sí lo estaban sus competidores. Con regularidad, buenas formas y sin fallos es como se ha de reconvencer a un staff.

This Post:
44
296786.257 in reply to 296786.255
Date: 1/10/2020 12:41:10 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Hola Sailor!

Lamento que tu visión sea esta. No le voy a dar más vueltas a la convocatoria o no de Barrero, creo que lo que dice darko está bastante claro y la última vez que hablamos también tratamos el tema.

Respecto a la colaboración, fue algo que te propuse porque necesitábamos a alguien en un momento puntual y, tras el cual, al decirnos que no podías ayudarnos, reestructuramos el staff y buscamos otras alternativas.

Con el paso del tiempo, cuando me mandaste tu número y tu disponibilidad, ya contábamos con un staff cerrado

From: Norris

This Post:
44
296786.259 in reply to 296786.258
Date: 1/10/2020 2:38:51 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12831283
Second Team:
Etonic Akeem

Que si quiere bolsa!

This Post:
11
296786.260 in reply to 296786.258
Date: 1/10/2020 2:57:18 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48754875
Second Team:
GMA Súper Team
Calancha y Barrero son jugadores diferentes..
Calancha para tácticas exteriores sobre todo va de maravilla y Barrero para las interiores es top.. salvando mas distancias es un Chaperón que utilizándolo de A o de AP para tácticas interiores iría de lujo.

Yo tampoco entiendo como no está en la Ñ, aunque tampoco he seguido su nivel de forma cada semana.

This Post:
00
296786.261 in reply to 296786.260
Date: 1/10/2020 6:14:48 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Yo debo ser el único que no sabe cómo son los jugadores que no están convocados (ni los que lo están, de hecho xd).

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
55
296786.262 in reply to 296786.255
Date: 1/11/2020 1:58:27 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Tanto tú como yo sabemos perfectamente por qué no está Barrero convocado ahora mismo. A ellos les va a dar exactamente igual que digas que ahora tienes mas tiempo porque estás sin curro, porque aún siendo verdad, no tienen ninguna forma de saberlo. Ellos se van a ceñir a los hechos, y los hechos son que cada vez que te lo han convocado, lo has pasado de minutos. Eso es así aunque te duela, así que el mal ya está hecho y no hay nada mas que decir. Solo queda esperar que lo vendas y te saques un buen pico, porque el jugador lo vale.

Dicho lo cual, el jugón que has entrenado, esté en la selección o no, es tuyo y está jugando en tu equipo. Muchos equipos, incluído el mío, pagarían una millonada por tenerlo en plantilla. Yo me quedaría más con eso, y no tanto con si te lo convocan o no.

Edito:
Debe ser la evolución del bb cada vez menos social, la gente más a la suya, menos EQUIPO... antes se usaba el chat en los partidos, ahora no

Hay quien te dirá que es más por la bajada de usuarios...pero yo lo que echo de menos es el antiguo chat, y mucho. El de ahora es un ñordo importante en comparación, y la verdad es que ahí no estaría de más que le dieran un poco más de cariño (aunque ahora mismo los BBs tendrán las manos llenas, pero vamos, por pedir...).

Last edited by Mojon_man at 1/11/2020 3:55:04 PM

Advertisement