Perdió porque Fotocopiador y Leyendinha le inhabilitaron la cuenta unos días, por eso salió normal durante la liga y no pudo armar alineación. Esto es nuevamente una conspiración para que los países de América del Sur, no puedan tener un equipo ganador en la B3, pero no me extraña de ustedes y menos de usted Diego10 y de airness, el primero el gran traidor de la nacion que hacia pactos a escondidas y transferencias a cuentas falsas en Finlandia, y de airness que decir, esta todo dicho.
Decir que esta temporada ha habido un nivel de la hostia. Bajar junto a Drama y posiblemente con el Puni, así lo demuestra....Decir también que me he aburrido bastante con el foro (a veces parece que no haya). Suerte de algún pique que se tuvo con algo de Elgandur y de las tonterías que dice alguno con delirios de grandeza. Aunque lo mismo por inercia del entreno y los millones del tanqueo lo mismo tenéis al inapetente mequetrefe otra vez por aquí.
La verdad que me estas discriminando por lo que veo no se que problema tenes con la gente de Uruguay, pero ya reporte tu ataque racista con los moderadores.