¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?
Nosotros pusimos "El Garito" como RRPP porque nos dedicaremos entre todos a animar esto (al fin de cuentas esta es la funcion de RRPP), yo empece con el programa Generacion BB pero estoy seguro que por ejemplo Herver tiene algo pensado para cuando se acerque el fin de semana, ya que quien lo conoce sabe que lo que mas le gusta es transmitir la motivación de cara al partido, y sacara a relucir sus historietas.
Respecto al cargo que tenemos que compaginar, pues en mi caso que soy analizador del rival, en el programa Generacion esta el apartado
Analisis, aquí simplemente tengo que transmitir el trabajo realizado en la semana por escrito, y después he añadido la
entrevista que es una labor que en caso de salir elegidos es una cosa que me motiva bastante hacer. No creo que en ningún caso sea una carga de trabajo excesiva.
Con Sir Herver creo que pasa lo mismo, aunque el tendrá mas faena para administrar todo el trabajo de su equipo, conociéndolo creo que estará en la gloria de hacer su apartado cada fin de semana.
Disculpa el retraso, saludos.