De qué jugador estamos hablando? Supongo que Luis Longhurst
(37905999), verdad?
Los seleccionadores nacionales pueden hacer aparecer un comentario en los jugadores que cumplan unos requisitos que ellos mismos ponen (las selecciones de países pequeños no ponen requisitos, así que el mensaje aparece en todos los jugadores). En dicho comentario muchos seleccionadores recomiendan entrenamientos para los jugadores, aunque tú puedes hacer lo que te plazca.
Entrenar Pases porqué pierdes muchos balones, Rebotes porqué no coges suficientes, o Tapones porqué taponas poco... NO VALE PARA NADA.
Lo que en un partido te va mal, peude que en el siguiente te vaya mejor. Cierto es que si la media de PA de tus jugadores es de 4 (inepto, por decir algo), pues tienen un problema grave ahí, pero no tienes que entrenar por esos motivos o criterios.
Te recomiendo que no te fijes en lo que le hace falta a tu equipo ahora ya que en 1 mes puede cambiar al 100% y no te ha servido para nada. Mi consejo SIEMPRE es que fiches 2-3 jugadores jóvenes, con potencial adecuado (mínimo JF para que vayas haciéndote a los entrenamientos de medio-largo plazo) y te diseñes (o te diseñen) un plan de entrenamiento a tiempo vista.
Hacer tus propios jugadores es de lo mas beneficioso que hay para la mejora de tu equipo en BB, y sobretodo de lo mas placentero.
Veo que tienes 4 jugadores de 21 años o menos con potencial JF o mayor, así que sin saber cómo son, te recomiendo que te centres en ellos, o esperes al Draft (en unas semanas ya está) para hacerte con algunos jugadores de 18 años que te sirvan para empezar a familiarizarte con el entrenamiento.
Una vez tengas los jugadores, sin ningún problema puedo ayudarte a diseñar un plan de entrenamiento para tus jugadores, pero ya te digo de antemano que para mí lo mas importante es tener unos buenos niveles de defensas, y no olvidar las secundarias. En eso se basa mi equipo y la mayoria de los grandes equipos de BB (entre los cuáles NO incluyo el mío heheheh).
Por cierto, Manejo es el único entreno que no debe darse jamás. El porqué es muy fácil, Manejo sube como secundaria de "Presión", "Pases" y "1c1", así que créeme que no avle la pena dar Manejo explícitamente.