BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.254 in reply to 271966.248
Date: 8/7/2015 6:22:04 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Tatamka es un tio que da gusto leer creo que siempre lo e dicho y presto cierta admiracion por el por como gestiona su actitud en los foros, algunos somos de sangre un tanto mas caliente y nos exacerbamos sin querer, pero esta claro que tatamka es sello en bb españa, y de platano no e tenido la suerte de coincidir deportivamente, lo que si veo que es un guerrillero.

From: KM-Jorx

This Post:
00
271966.256 in reply to 271966.249
Date: 8/7/2015 6:29:57 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
hola mamel, nose como contestarte despues de quitarme ayer a ignacio erloeta jajaja, veo que te estas volcando en el futuro de la ñ con las incorporaciones de ignacio y tu churumbel del draft carlos la fuente y eso es grato, si te digo tenia hasta 1.5M para pujar pero al ver que tenias a carlos la fuente supe que te ibas a dedicar a el y que erloeta no se iba a perder asi que de momento sigo buscando.

Por otro lado te dire que el tema que tu dices susurrar es algo que siempre a estado, solo que unos son honestos y lo dicen por que a fin de cuentas no es nada malo y otros se lo callan para parecer buenos... sinceramente no me creo que NADIE haya ido a darko preguntandole por jugadores de la Ñ... y si este dice que no a dado su punto de vista es de ser hipócrita.

La gente siempre necesita puntos de vista para esclarecer los suyos propios, sinceramente no es nada malo.

Un saludo y dale duro a esos chicos !!

From: Slevin

This Post:
11
271966.257 in reply to 271966.241
Date: 8/7/2015 6:37:51 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

O les pintabais las cosas bonitas diciendo que así iban seguro a la selección.

Aparentáis ser tontos pero con esto lo habéis demostrado. Sois la Esperanza Aguirre de BB con su gobierno en la sombra.

From: simba

This Post:
00
271966.258 in reply to 271966.256
Date: 8/7/2015 6:50:45 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
hola mamel, nose como contestarte despues de quitarme ayer a ignacio erloet

UUUPPPPSSSS

jaja, es verdad. La verdad es que me venia al pelo tener otro y me voy a volcar en los dos chavalines
para llevarlos primero a la Ñ21 y luego quien sabe, a la Ñ tb.

Así que espero colaborar con el staff que salga al 100%

Gracias !

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.

This Post:
00
271966.259 in reply to 271966.257
Date: 8/7/2015 6:54:39 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Slevin yo creo que no te e faltado al respeto en nada asi que te pido porfavor que no lo hagas tu, mira si hemos aconsejado mal que estan entre los tops de las tablas

From: Tatamka

This Post:
00
271966.260 in reply to 271966.254
Date: 8/7/2015 6:56:04 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers
Tatamka es un tio que da gusto leer creo que siempre lo e dicho y presto cierta admiracion por el por como gestiona su actitud en los foros, algunos somos de sangre un tanto mas caliente y nos exacerbamos sin querer, pero esta claro que tatamka es sello en bb españa, y de platano no e tenido la suerte de coincidir deportivamente, lo que si veo que es un guerrillero.

jajaja... pues en persona soy más de discutir que de hablar, así que si te contase lo que se me calienta la sangre.
Pero esa es una de las ventajas de la comunicación escrita (¿la única quizás?) y es que te puedes obligar más facilmente a pensar antes de que sea tarde.
Si te contase la de veces que he pensado poner burradas ya sea en elecciones (en estas sin ir más lejos) o en determinados hilos. Pero la ironía, el tono, los gestos, etc. que hacen que en persona haya cosas que queden graciosas, poco trascendentes o incluso vanales, por escrito... De ahí que crea importante pensar las cosas que se dejan por escrito (y esto no quiere decir que demos una imagen distinta a lo que somos, sino a una imagen más real de lo que somos normalmente y no que parezca que uno es lo que aparenta cuando está "alterado" por la temperatura que alcanza el fluido en las venas).

Saludos.

This Post:
00
271966.261 in reply to 271966.260
Date: 8/7/2015 6:58:55 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
AMEN !

From: Calvin

This Post:
00
271966.262 in reply to 271966.233
Date: 8/7/2015 7:24:48 AM
Overall Posts Rated:
132132
¿creeis adecuado que la persona que ha de llevar una labor tan importante y que supone tanto trabajo como la de RRPP tenga otras funciones dentro del staff (en el caso de Calgar siendo scout) o simplemente se encargue de ello quien tenga tiempo (en el caso del garito)?
¿O es que simplemente no estáis intentando vender la moto de Maroto?

Nosotros pusimos "El Garito" como RRPP porque nos dedicaremos entre todos a animar esto (al fin de cuentas esta es la funcion de RRPP), yo empece con el programa Generacion BB pero estoy seguro que por ejemplo Herver tiene algo pensado para cuando se acerque el fin de semana, ya que quien lo conoce sabe que lo que mas le gusta es transmitir la motivación de cara al partido, y sacara a relucir sus historietas.

Respecto al cargo que tenemos que compaginar, pues en mi caso que soy analizador del rival, en el programa Generacion esta el apartado Analisis, aquí simplemente tengo que transmitir el trabajo realizado en la semana por escrito, y después he añadido la entrevista que es una labor que en caso de salir elegidos es una cosa que me motiva bastante hacer. No creo que en ningún caso sea una carga de trabajo excesiva.

Con Sir Herver creo que pasa lo mismo, aunque el tendrá mas faena para administrar todo el trabajo de su equipo, conociéndolo creo que estará en la gloria de hacer su apartado cada fin de semana.

Disculpa el retraso, saludos.

This Post:
00
271966.263 in reply to 271966.262
Date: 8/7/2015 7:38:45 AM
Overall Posts Rated:
132132
Respecto a lo que se viene hablando de que asesoramos en el entreno, son 4 casos contados, y lo son porque tenemos contacto con ellos vía waths, supongo que lo encontrareis algo de lo mas normal.

Casos, pues por ejemplo Abel que cumplirá esta temp los 21, y alguno mas habrá pero poco mas...

This Post:
00
271966.264 in reply to 271966.110
Date: 8/7/2015 7:48:02 AM
Overall Posts Rated:
132132
Nadie exige nada... Es un ofrecimiento condicionado, no desinteresado...
Además creó q habéis perdido una ocasión fantástica para poner esto a vuestro favor, me explicó:
Si calvin le contesta a donqui, a la petición de seguir con las entrevistas, por ejemplo q es algo q se hace para solucionar un problema de las selecciones y q lo ideal es q lo hiciese el staff ganador y q si ellos no están dispuestos a hacerlo si ganan, q el y sus compañeros intentarían llevarlo a cabo, con el único fin de aportar a las selecciones...
Con eso hubierais lanzado la pelota al tejado de donqui y le habríais obligado a aceptar una propuesta vuestra, o quedar como el culo... Es decir, sacaríais rédito de esta situación... Por eso creó q es un error de campaña... Algo fabuloso se OS ha puesto en vuestra contra. Pudo ser un golpe de efecto q habéis desaprovechado.

Naah, no es mi estilo, me gusta ser claro y sincero.

Saludos.

Advertisement