Claaaaaaro!!!Para que luego salgas como contra Jacobo, con los suplentes, relajado y guardando minutos......Es que quieres que adema´s de put... pongamos la cama!!! jajajajaComo está claro que llegarás a la final "sin pena ni gloria" y con 22-0 o 21-1... al menos desgastarte un poco a ver si caes en Copa y tienes que vender algo....Este año el ascenso no es mi lucha, y como está claro que arengar al resto a que te planten algo de cara no ha funcionado, pues desisto yo también y me centro en mis intereses propios, que son entrenar y salvar dignamente la temporada.Sólo espero que o tú o Palomos subaís.Estoy por dejarme descender a ver si asciendo y pillo tu conferencia jajajaja (creo que es lo que quiere hacer Tabertroters jejeje).pienso exactamente lo mismo, por mi acabamos ya la liga, dejemos que suba y empezamos de nuevo. Desde que llevo en BB es la primera vez que veo un equipo al que nadie le compite, joder, que no es tan bueno, que tiene copa, que si se le va alguno le gana !! pero visto que es imposible, pues nada, todos a abrirnos de piernas.Y es que ahora, que juega contra nuestra conferencia, todos menos Agujerico seguimos en copa, por lo que le regalamos el partido. En la otra conferencia, solo él en copa, por lo que nos compiten los dos partidos....Acabará con 22-0.Hombre, saliendo los malos y teniendo muchos de ellos 14 minutos, las calis que saqué fueron muy buenas (8.1 en BC) y sino hubieran salido por ganar de más de 18 en el tercer cuarto, habrían sido mejores.Con eso quiero decir, que posiblemente habría ganado de todos modos. No con tal brutalidad de puntos, pero sí creo que ganado...
Claaaaaaro!!!Para que luego salgas como contra Jacobo, con los suplentes, relajado y guardando minutos......Es que quieres que adema´s de put... pongamos la cama!!! jajajajaComo está claro que llegarás a la final "sin pena ni gloria" y con 22-0 o 21-1... al menos desgastarte un poco a ver si caes en Copa y tienes que vender algo....Este año el ascenso no es mi lucha, y como está claro que arengar al resto a que te planten algo de cara no ha funcionado, pues desisto yo también y me centro en mis intereses propios, que son entrenar y salvar dignamente la temporada.Sólo espero que o tú o Palomos subaís.Estoy por dejarme descender a ver si asciendo y pillo tu conferencia jajajaja (creo que es lo que quiere hacer Tabertroters jejeje).pienso exactamente lo mismo, por mi acabamos ya la liga, dejemos que suba y empezamos de nuevo. Desde que llevo en BB es la primera vez que veo un equipo al que nadie le compite, joder, que no es tan bueno, que tiene copa, que si se le va alguno le gana !! pero visto que es imposible, pues nada, todos a abrirnos de piernas.Y es que ahora, que juega contra nuestra conferencia, todos menos Agujerico seguimos en copa, por lo que le regalamos el partido. En la otra conferencia, solo él en copa, por lo que nos compiten los dos partidos....Acabará con 22-0.
Claaaaaaro!!!Para que luego salgas como contra Jacobo, con los suplentes, relajado y guardando minutos......Es que quieres que adema´s de put... pongamos la cama!!! jajajajaComo está claro que llegarás a la final "sin pena ni gloria" y con 22-0 o 21-1... al menos desgastarte un poco a ver si caes en Copa y tienes que vender algo....Este año el ascenso no es mi lucha, y como está claro que arengar al resto a que te planten algo de cara no ha funcionado, pues desisto yo también y me centro en mis intereses propios, que son entrenar y salvar dignamente la temporada.Sólo espero que o tú o Palomos subaís.Estoy por dejarme descender a ver si asciendo y pillo tu conferencia jajajaja (creo que es lo que quiere hacer Tabertroters jejeje).
Uno que se despide de la copa.Suerte a los que quedáis¡¡¡Conclusión... Latun on transfering list...
Oye Jacob (léase Yeicop), visto lo visto y con el 10-0 que llevo, por desboti, no habría alguna placica para mí en IIª? jajajaSaludos
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?Me parece que demasiado...A Caballo pasado hubiera jugado normal, pero prefiero centrarme en liga e intentar escaparme de los perseguidores jeje
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?Me parece que demasiado...A Caballo pasado hubiera jugado normal, pero prefiero centrarme en liga e intentar escaparme de los perseguidores jejeEres un cachondo mental!!!!!!!Jajaja añadiría cachondo metal semental, jajajaBueno, pues Latun se nos va. Se va el jugador más faltoso de la historia del Tijeras team. Bueno hubo un tal Pirrone, al que yo llamaba "Pinone" que también déjalo correr.Jugará sus último 48 minutos el sábado y le daremos las gracias por sus servicios prestados...El leon si alguna vez fue fiero, ha dejado de serlo¡¡¡ jajaja
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?Me parece que demasiado...A Caballo pasado hubiera jugado normal, pero prefiero centrarme en liga e intentar escaparme de los perseguidores jejeEres un cachondo mental!!!!!!!