jajaja, pues mira llegué en el intermedio del partido y vi tu pivot lesionado en el primer minuto y me vino la gana de hacer una imitacion de doctor maligno (austin powers) pero luego mire el resultado y esos 7 puntos del segundo tiempo y sabia que iban a estropearlo todo, para colmo habia pensado en meter el interior suplente de alero y darle fuerza a la defensa interior y justo el viernes mi pivot bajo de forma a respectable y el ala tambien bajo a fuerte, asi que de inmediato pense que "apaga y vamonos", el partido todavia se puso interesante porque llegue a estar a 9 puntos de separacion pero en el tramo final los tuyos pisaron el acelerador y se escaparon.
Asi que mucha suerte en 4ª, a ver si tienes suerte y te toca un grupo facil, me parece que tienes muy buen equipo para pisar esa división sin tener demasiados problemas.
a los que nos quedamos apretarse el cinturon que viene ahí el ajuste salarial y a preparar la siguiente temporada, a ver si pesco algo interesante en el draft porque llevo muuuuuuuucho tiempo sin tener a un jugador decente en mis bandas.
chelmsford, todavia estuve viendo el tiempo adicional de tu partido, estuvisteis empataditos hasta el fin fue pura mala suerte porque el punto extra podia muy bien haber caido para tu lado, suerte en el ultimo partido de mañana.