Antepenúltima jornada y comienza la guerra final. 3 partidos que van a ser 3 batallas por conseguir rascar apenas unos puntos de ventaja oara ese average ¿ Habrá algún equipo más dando la sorpresa? Difícil de saberlo, pero todo en juego y teniendo que administrar esfuerzos de cara a PO. Dos partidos destacan esta jornada: Os Anxos Olimpia Dantesco, que aunque este vendiendo sigue contando con jugadores aún. Y un partido muy igualado a priori en tres Rayo Vatykano y Real Madrid, muy atractivo y por ahora anticipo de semifinales de conferencia.
PD: el otro dia me dio por mirar el historial de Olimpia Dantesco, y lleva con el mismo equipo en activo, DESDE LA TEMPORADA 3!!! Completamente increíble, me acuerdo de esa temporada ya se fue la primera para mí con mi primer equipo antes de dejar el juego por primera y única vez. Sorprendente eso si, que lleva 23 temporadas en esta liga y nunca ha llegado, me resulta muy curioso. Eso si viendo las transferencias en el banco tiene que tener 25 millones seguro menuda salvaja de beneficios! A ver si hace acto de presencia algun dia por el foro y nos comenta algo. Suerte a todos hoy!