Se agradecen los elogios mucho más viniendo del gran campeón, y la verdad jamás se me habría pasado por la cabeza este final cuando empecé la embestida dejándome caer a IIIª.
Ha sido una subida bestialmente divertida pero el Sábado dí con el techo de mi aventura. Sabía que perdería, no me cabía duda, ¿pero tanta tanta diferencia? como bien dije a cenicienta se la comió el lobo xD, y hablando de Axel recuerdo muy mucho como fué su despedida de Atl. Estación (el 1) y sinceramente me pareció una salida con mucha clase, es lo que tienen estos boquerones... y aunque no se pueden comparar nuestras trayectorias, me planteo muy seriamente seguir sus pasos y dar por cerrada la existencia de los titanes... no se si al final tendré lo que hay que tener, pero por lo pronto venderemos todo (para no pagar sueldos el domingo) y antes del comienzo de la T16 veremos si pongo el modo ahorrador o lo dejo del todo hasta después de verano para empezar con un nuevo equipo desde las profundidades... siento de verdad dejar con esto un vacio en la conferencia, pero este equipo no tiene ya capacidad de mejora y sería comenzar con el "hambre para mañana".
Ganar Sábado y Domingo no digo que no pueda ganar, pero tendría que lesionarte primero a medio equipo y no le quiero dar ese mal rato a Litur xD.
PD: Y sobre el banner sabes que es una gozada que puedas ir con él pateando traseros guiris por toda la B3...
Un fuerte abrazo!