Uno que se despide de la copa.Suerte a los que quedáis¡¡¡Conclusión... Latun on transfering list...
Oye Jacob (léase Yeicop), visto lo visto y con el 10-0 que llevo, por desboti, no habría alguna placica para mí en IIª? jajajaSaludos
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?Me parece que demasiado...A Caballo pasado hubiera jugado normal, pero prefiero centrarme en liga e intentar escaparme de los perseguidores jeje
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?Me parece que demasiado...A Caballo pasado hubiera jugado normal, pero prefiero centrarme en liga e intentar escaparme de los perseguidores jejeEres un cachondo mental!!!!!!!Jajaja añadiría cachondo metal semental, jajajaBueno, pues Latun se nos va. Se va el jugador más faltoso de la historia del Tijeras team. Bueno hubo un tal Pirrone, al que yo llamaba "Pinone" que también déjalo correr.Jugará sus último 48 minutos el sábado y le daremos las gracias por sus servicios prestados...El leon si alguna vez fue fiero, ha dejado de serlo¡¡¡ jajaja
Colega, te has confiado un poco más de la cuenta, no?Me parece que demasiado...A Caballo pasado hubiera jugado normal, pero prefiero centrarme en liga e intentar escaparme de los perseguidores jejeEres un cachondo mental!!!!!!!