BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Y tú, ¿que opinas?

[Ñ] Y tú, ¿que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228618.258 in reply to 228618.257
Date: 2/22/2013 10:33:58 AM
Overall Posts Rated:
699699
Perdón, perdón que en PO no hay MOT sino POD y este sería un normal. No me hagáis caso, a veces y digo solo a veces, se me va la olla xD.

From: Pepelu

This Post:
00
228618.259 in reply to 228618.257
Date: 2/22/2013 11:47:57 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II
Está claro que trás el partido del pasado lunes, los polacos no pueden estar tranquilos con los chinos, pero por otra parte, ellos utilizaron unas variaciones en su juego que dificilmente volverán a utilizar en la semifinal. Personalmente creo que los Polacos los hicieron expresamente para probar algo diferente, pero a la vez que los chinos piensen que pueden ganar sin arriesgar al 100%, precisamente para proponerles el pacto y...zas, el to la boca xddd

En cuanto a nosotros y los eslovacos, no dice toda la comunidad de BB que Eslovaquia es el favorito y el mejor equipo del momento?, pues es el favorito el que tiene que arriesgar o proponer pactos, los "inferiores" no vamos a proponer un pacto para irnos para casa. Nuestra obligación es intentar sorprender al favorito, con esfuerzo, con táctica o con ambas cosas y ellos tendrán que averiguar por donde se la intentamos colar.

Pero esto es mi opinión personal, ni tan siquiera es lo que se está debatiendo en el staff, así que espero vuestras réplicas, a ver, si entre todos, conseguimos encontrar la luza al final del tunel.

Venga a opinar, que es gratis xddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: guismo

This Post:
00
228618.260 in reply to 228618.259
Date: 2/23/2013 12:18:28 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
En cuanto a nosotros y los eslovacos, no dice toda la comunidad de BB que Eslovaquia es el favorito y el mejor equipo del momento?, pues es el favorito el que tiene que arriesgar o proponer pactos, los "inferiores" no vamos a proponer un pacto para irnos para casa. Nuestra obligación es intentar sorprender al favorito, con esfuerzo, con táctica o con ambas cosas y ellos tendrán que averiguar por donde se la intentamos colar.

Este párrafo vale oro.

Sí, Eslovaquia ultrafavorita con 292 usuarios frente a la "ultrainferior" Espanha de3547. Sin duda hemos de tirar de nuestro potente MA e individual (of course) y confiar en que nuestros exteriores prepradísimos para el MA que (tras visita al Dr. eufemiano) violen vilente a sus pares. Mientras nuestros pivots supuestamente de minibasket, se partan la cara con la gallardía y valor que de ellos se espera.

PD: Ojalá ganemos, y que mi desesperada súplica de pactar un dignísimo 25-0 quede en aguas de borraja.

PD: Si no ganamos, dadas las circunstancias, me río de janeiro...

From: Notfound

This Post:
11
228618.262 in reply to 228618.261
Date: 2/23/2013 3:32:50 AM
Overall Posts Rated:
699699
Básicamente por el rival. Creo que considerar Eslovaquia mejor equipo que Canadá no es muy estúpido. Además, si pasábamos a semis cargados de entusiasmo como así ha sido tenemos opciones de cualquier cosa porque tenemos el plus del entusiasmo que ayuda mucho y también porque no, una vez estás en una semi o una final, una lesión o cualquier percance puede cambiar mucho el devenir del partido, como ya nos pasó precisamente conta Eslovaquia.
A mi no me parece estúpido tu planteamiento, porque es una opinión, pero creo que con el, sólo nos podriamos basar en una o más lesiones del rival para poder conseguir algo. Dicho de otra manera, para mi es como si no dependieras de ti mismo y también para mi, esto es sinónimo de fracaso.
Dicho esto, estamos en semis porque los checos perdieron su último partido, pero también porque España ganó sus dos primeros.

From: Notfound

This Post:
00
228618.263 in reply to 228618.261
Date: 2/23/2013 3:34:42 AM
Overall Posts Rated:
699699
Puede ser lo anterior, o puede ser que yo no tenga criterio alguno y donde dije digo, digo Diego.

From: drama7

This Post:
22
228618.264 in reply to 228618.260
Date: 2/23/2013 5:06:46 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48

Este párrafo vale oro.

Sí, Eslovaquia ultrafavorita con 292 usuarios frente a la "ultrainferior" Espanha de3547. Sin duda hemos de tirar de nuestro potente MA e individual (of course) y confiar en que nuestros exteriores prepradísimos para el MA que (tras visita al Dr. eufemiano) violen vilente a sus pares. Mientras nuestros pivots supuestamente de minibasket, se partan la cara con la gallardía y valor que de ellos se espera.

PD: Ojalá ganemos, y que mi desesperada súplica de pactar un dignísimo 25-0 quede en aguas de borraja.

Mucho me temo que los 2 más preparadísimos lo tienen jodido para ir convocados

From: Pepelu

This Post:
00
228618.265 in reply to 228618.264
Date: 2/23/2013 5:12:21 AM
Dragons Barcelona
III.4
Overall Posts Rated:
65436543
Second Team:
Dragons Barcelona II

Este párrafo vale oro.

Mucho me temo que los 2 más preparadísimos lo tienen jodido para ir convocados

...no le contestes, que se crece xdddddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
228618.266 in reply to 228618.264
Date: 2/23/2013 6:44:49 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Ahora un poco (tampoco mucho más) en serio. ¿Qué probabilidades veis de ganar a ganar a igualdad de esfuerzo despues de ver las formas post-entreno?

From: drama7

This Post:
00
228618.267 in reply to 228618.266
Date: 2/23/2013 6:52:31 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Ahora un poco (tampoco mucho más) en serio. ¿Qué probabilidades veis de ganar a ganar a igualdad de esfuerzo despues de ver las formas post-entreno?

La verdad es que a igualdad de formas ellos son sensiblemente favoritos, diría que un 40%-60%, pero estamos valorando el esfuerzo con el que salir e incluir alguna novedad táctica para ver si damos con la tecla...

Una pena no poder contar con Lanzuela y Masip a tope, son 2 de los mejores exteriores del juego y no han quedado en buena forma en la semana decisiva...

Además, otros jugadores clave como Rigoberto y Cabra están flojetes... así que 4 de los 10 mejores jugadores de la Ñ no están aptos, pero por suerte la plantilla es amplia y de nivel, además ellos tampoco tienen las mejores formas del mundo esta semana...

This Post:
00
228618.268 in reply to 228618.267
Date: 2/23/2013 6:59:15 AM
Narahio CB
IV.25
Overall Posts Rated:
11131113
Second Team:
BC Piñeiro
Hombre, un 40%-60% no es mal %. Igual sí que vale la pena jugársela. Siempre y cuando en la final haya alguna opción de rascar algo, si no... blanco y en botella...

Advertisement