Coincido... y creo que va unido a que los juegos van evolucionando. Algo que funcionaba en 2005 ya no funcionaba en 2010 tan bien. Algo que funcionaba en 2010 ya no funcionaba tan bien en 2013. Algo que en 2013 iba fetén, en 2017 ya no es tan fetén.
Y BB funcionaba muy muy muy muy bien en 2008. Estamos prácticamente en 2017 y el juego está igual. Sí, ha habido alguna cosilla, el motor se ha tocado, hay predicciones, está Utopía, los potenciales... Pero tirando para el gremio del desarrollo, si lo de 2008 era un "Buzzerbeater 1.4" (por ejemplo), nunca se ha pasado a un Buzzerbeater 2.0. Diría que ni siquiera a un 1.5. Estamos en el Buzzerbeater 1.4.73.
Yo empecé a jugar a Buzzerbeater desde 2007 a 2011. Pasé de V a ACBB, casi gano una copa, fui seleccionador y gané un Mundial. En 2011 lo dejé por saturación, no por otra cosa. El juego era la ostia pero ya me había ofrecido todo lo que me podía ofrecer. En 2016 (5 años después) he vuelto y me he encontrado LO MISMO AL 99'95% que dejé en 2011.
Por hacer una analogía. En Hattrick me creé un equipo en 2014 después de haber estado sin jugar más de 5 años. No quería jugar, pero sí cotillear un poco en qué se había convertido HT. Me pudo gustar más o menos, pero VI UN JUEGO COMPLETAMENTE REMODELADO. Desde la interfaz (que es lo que entra por los ojos) al sistema de juego pasando por todo, absolutamente todo. Desconozco las estadísticas de HT en cuanto a número de usuarios, no sé si han seguido creciendo o han bajado... pero desde luego si han ido a peor no ha sido por no haberlo intentado.
Y todo esto lo digo estando de nuevo enganchado y disfrutando del juego... pero con un punto de nostalgia que no va a tener un jugador nuevo, por ejemplo una persona de 16 años que empiece ahora con la oferta de juegos online que existe hoy en día.