BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: moush

This Post:
00
93326.259 in reply to 93326.255
Date: 6/6/2009 10:26:09 PM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
No te voy a decir q es una mala idea... pero asi empiezan todos los "monopolios" hay que tener opciones para elegir, haciendo 1 sola lista estas imponiendo algo mas q dando una opcion..Esa lista no va a perder.. por q no van a votar a "pepito" (por las duadas es un ejemplo) por no votar a esa lista por q no le gusta la idea..

Ahora que el Ganador le ofrezca un puesto (en caso de quererlo) a los perdedores ya eso es otra cosa..la ayuda (bien intencionada) nunca es mala... Al mejor estilo de Obamana ofreciendole un puesto a H.Clinton..

From: Ruisu-kun

This Post:
00
93326.260 in reply to 93326.259
Date: 6/7/2009 12:39:42 PM
Overall Posts Rated:
2020
Esa lista no va a perder.. por q no van a votar a "pepito" (por las duadas es un ejemplo) por no votar a esa lista por q no le gusta la idea..

(40009)
(110765)
Por suerte ninguno de los dos pepito que hay es argentino... :P

Ahora, capaz que es una pregunta muy hecha así nomás, pero bueh, la tiro...
Para los candidatos, qué opinan de los jugadores que se eligieron para el plantel del mundial? Eran lo suficientemente buenos para esta etapa, o podrían decir si había algunos disponibles que podrían haber andado mejor?
Por su colaboración, muchas gracias. XD

This Post:
00
93326.263 in reply to 93326.262
Date: 6/7/2009 1:26:08 PM
Overall Posts Rated:
2020
Vos viste las habilidades de Aversa, es un muerto, de que habilidades colosales me estas hablando??
True... :P

This Post:
00
93326.264 in reply to 93326.261
Date: 6/7/2009 1:29:16 PM
Overall Posts Rated:
3030
Yo creo que la edad no es un factor en el cual basarse para decidir convocar a un jugador. Si tiene 24/25 y es mejor que otros de 22, me quedaria con el mejor sin importar la edad. Claro que todo va a depender de cuanto menos jugador sea el de 22, porq si en media temporada de entreno puede alcanzar y hasta superar al de 24, claramente es mejor opcion el mas joven.
Con esto me queria referir al caso puntual de Centrone. En mi opinion tendria que estar, todos conocemos sus atributos como jugador mas alla de tener 25 años. El tema de la experiencia como dice jbielsa esta subvaluado, no es algo que se mire mucho, no tiene peso a la hora de decidir sino que funciona mas bien como un plus adicional, si tiene experiencia mejor...

This Post:
00
93326.265 in reply to 93326.260
Date: 6/7/2009 4:10:54 PM
Overall Posts Rated:
1212
Mirá, yo creo que hubo jugadores que fueron convocados, pero ni pisaron la cancha, es el caso de zaccanti. Un jugadoraso tanto en ofensiva como defensiva, y creo que tuvo muy pocas actuaciones.

Pero en si, no conozco a ciencia cierta todas las habilidades de los jugadores como para decirte. Es el caso de Moreno, que lo único que tiene por lo que está en la selección, creo que es su defensa, otra explicación no le veo =) (Moreno es mío por las dudas).

Después no puedo opinar mucho más... Porque como dije, desconozco sus habilidades.

Y respondiendo a Jbielsa (no olvido que me ganaste ¬¬ jaja)

Eeeh, creo que son necesarios por lo menos uno o dos jugadores con mucha experiencia en el equipo, más si son completos. Ya que nos ayudarían a los cierres de los partidos, porque a ellos se les suele dar la "Última Bola" y los que te pueden definir un partido. Me ah pasado por eso aclaro.

Tal vez, se reniega algún que otro puntito en habilidades primarias, pero a la hroa de los cierres, estos jugadores son necesarios!

From: Capper

This Post:
00
93326.266 in reply to 93326.259
Date: 6/7/2009 4:13:50 PM
Overall Posts Rated:
00
No te voy a decir q es una mala idea... pero asi empiezan todos los "monopolios" hay que tener opciones para elegir, haciendo 1 sola lista estas imponiendo algo mas q dando una opcion..Esa lista no va a perder.. por q no van a votar a "pepito" (por las duadas es un ejemplo) por no votar a esa lista por q no le gusta la idea..

Ahora que el Ganador le ofrezca un puesto (en caso de quererlo) a los perdedores ya eso es otra cosa..la ayuda (bien intencionada) nunca es mala... Al mejor estilo de Obamana ofreciendole un puesto a H.Clinton..

:/.. maestro es un juego virtual, monopolio es una referencia a mercado. :/
no se está imponiendo nada, no se quitan opciones, se juntan las mejores opciones para que algo que quieren todos sea mas efectivo. votalo a guillotina si no te gusta :/
por otro lado, ni siquiera es algo que te de un supporter o ingresos de dinero por lo que es algo absurdo pensar en una ambicion y un vicio...

This Post:
00
93326.267 in reply to 93326.266
Date: 6/7/2009 8:22:44 PM
Overall Posts Rated:
3030
La idea no es mala, es mas, es buena. Con la union de ambos grupos es probable que se logren los mejores resultados. El problema seria la organizacion, pero si logran ponerce de acuerdo en el rol que cumple cada uno, se reparten las tareas sin problemas y sobre todo si estan dispuestos a remarla todos juntos para el mismo lado... creo que se maximizaria el rendimiento de nuestra seleccion. La cosa es lograr todo esto....

From: kelyx
This Post:
00
93326.268 in reply to 93326.267
Date: 6/8/2009 8:12:07 AM
Overall Posts Rated:
3838
Estimados compañeros - correligionarios (así nadie se enoja)
Lo que plantea Capper no está tan desubicado son dos tipos con gran concenso que pueden darle mucho a la selección no nos apartemos del objetivo que es dejarla lo más alto posible. Para ello además de scoutear, elegir las tácticas, investigar a los rivales, etc DEBERÍAMOS AGRANDAR NUESTRA COMUNIDAD... Una buena propuesta es incluir a los de abajo en desiciones de los de arriba - un poco socializar el juego - para que todos seamos integrantes del mismo. Por ejemplo, tengo un jugador de u21 al cual entreno a pesar de mi evolución en la liga... colaboro con la u21 y me encanaría poder trabajar con la mayor - tuve una posibilidad con KJ pero no prosperó -. Es decir, que hoy por hoy otro de los objetivos de la selección es popularizarse... La comunidad argentina debe crecer, en IV hay muchos bots, fijense que los que exponen en los foros son siempre los mismos... debemos lograr que todos colaboren de una u otra manera en la búsqueda y entreno de los futuros players de la mayor y menor...
Disculpen si dije algo fuera de lugar pero me parece que además de enfocar al juego debemos enfocar a la comunidad - Fijense en los foros de cada una de sus ligas si no existe un aviso en el que se promociona el foro externo de la u21, eso se hizo alguna otra vez? mucha gente no lee los foros nacionales...- Seamos creativos y apuntemos alto tratemos de promocionar la liga argentina de BB!!!
Saludos y QUE LA MÍSTICA LOS ACOMPAÑE...
Juani
PD.: NO es crítica sino una humilde sugerencia...

Message deleted
Advertisement