BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Seleccion Colombia Buzzer Beater

Seleccion Colombia Buzzer Beater

Set priority
Show messages by
From: olano

This Post:
00
10277.26 in reply to 10277.25
Date: 1/24/2008 4:46:51 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por aclarar todo luighi, y bn q no le haya molestado lo q dije.

Ahora sí a seguir lo q más nos concierne q es la selección.

This Post:
00
10277.27 in reply to 10277.25
Date: 1/24/2008 2:36:34 PM
Overall Posts Rated:
88
Luighi parcero me parece muy bien q alla sacado a este infiltrado, es asi de sencillo si no le interesa su pais, a mi no me mete los dedos a la boca x interesarse x otro pais.....

Si usted luighi q es uno de los q + mantiene pendiendete de la sele no lo hubiera sacado lo hubiera hecho yo, y yo sino me pongo con mar!kadas para decirle no solamente a LA-shurdy sino a cualquiera q no sea de COLOMBIA q suerte q se preocupen de su pais q nosotros veremos como nos rascamos las pulgas.......

Para los Colombianos de BuezzerBeater "TENGAMOS SENTIDO DE PERTENENCIA X LO DE NOSOTROS"

Edited by xarko (24/01/2008 02:40:57 p.m. CET)

Last edited by R0J0CAP0 at 1/24/2008 2:40:57 PM

This Post:
00
10277.28 in reply to 10277.27
Date: 1/24/2008 8:08:39 PM
Overall Posts Rated:
22
Eso Xarco, y sobre todo una peticion a todos es que si les llega a salir un verdadro terremoto en el draff pues que no lo vendan. que lo entrenen, y si es posible, dado que muchos como es logico estarán jodidos en sus economias, que le pongan entrenador mas alto posible para ellos asi no sea 10 inmediatamente.

Y bueno yo me meti a lo de la seleccion porque quiero ver a Colombia campeon del mundo, que no se pudo en este primer proceso no quiere decir que no lo vayamos a lograr. Ademas si alguien recuerda si alguna vez en algun juego tipo online como este colombia ha ganado el campeonato mundial que lo refiera, yo personalmente no he visto el primero y me he inscrito en muchos aunque luego los dejo, pero en BB no pienso desfallecer hasta conseguir eso el campeonato mundial.

From: Negro

This Post:
00
10277.29 in reply to 10277.28
Date: 1/25/2008 4:12:10 AM
Overall Posts Rated:
33
No estoy de acuerdo con esa manera de pensar, ni tampoco con la manera en que se le respondió. Sobre lo primero, todo es cuestión de preferencias personales, unos preferirán escoger un técnico colombiano, otros preferirán escoger el mejor posible, sin que esto tenga que reducirse a los entrenadores nacionales. Respecto a lo segundo, es cuestión de buena educación y de sentido. Es obvio lo que él quería decir cuando hizo la pregunta. No veo el problema en responderle de buena manera y, en caso de que decida presentarse a elecciones, serán los usuarios quienes deciden si ellos tienen su misma opinión o no

Message deleted

This Post:
00
10277.31 in reply to 10277.30
Date: 1/26/2008 6:53:40 AM
Overall Posts Rated:
33
No es ilógica. Es simple cuestión de profesionalismo. Usted admite que haría eso, pero hay muchos que no. En todos los managers siempre se ven técnicos que asumen el control de una selección de otro país y no tienen problemas en armar un buen partido para enfrentar a la selección del país natal.

Quién es el mal manager yo o el LA?

Message deleted

This Post:
00
10277.33 in reply to 10277.32
Date: 1/27/2008 6:24:24 AM
Overall Posts Rated:
33
Yo nunca dije nada respecto a su capacidad de manejar la selección. Simplemente le dije que fue muy grosera su manera de responder y que no veía por qué no podía ser más amable, pero por lo visto con usted eso es pedir demasiado.

Por otra parte, para cualquiera que conozca algo de estos juegos es claro que no es lo mismo manejar un equipo y una selección, así que utilizar eso para demeritar a los demás es simplemente infantil. Si no, simplemente escojamos al mejor equipo de la primera división y nos evitamos problemas.

Message deleted
From: Eatolo
This Post:
00
10277.35 in reply to 10277.28
Date: 1/29/2008 6:03:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues a mi me gustaría mucho ser el técnico de la selección... jajaja lo malo es que no tengo popularidad en el juego, pero bueno, empiezo con sacar campeón a mi equipo en alguna temporada y listo...

From: luighi88

This Post:
00
10277.36 in reply to 10277.35
Date: 1/29/2008 6:27:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Si cualquiera que juege este jugo puede ser tecnico de la seleccion colombia sea nacional o extranjero aunque bueno en ese punto si hay preferencias que cada quien sabá gusto conocerte pues y bueno mas que generar polemica de nuevo lo que quiero es convocar a la gente que va aser voluntaria en el scouting para ver los nuvos muchachos de colombia haber si cae algun jordan por ahy. Gracias

Advertisement