BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura de Mara [Hilo oficial]

Candidatura de Mara [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: ros1306

This Post:
00
110875.26 in reply to 110875.25
Date: 9/13/2009 2:38:37 PM
Overall Posts Rated:
195195
No quiero entra en disputas tema zanjado por mi parte mara.

From: SylverZ

This Post:
00
110875.27 in reply to 110875.26
Date: 9/13/2009 5:05:36 PM
Overall Posts Rated:
55
no creo que sea nada malo especificar el jugador sobre el que pienso que se estaba hablando, creo que es un ejemplo claro, y ante todo cada manager es el que decide que hacer con sus jugadores que para eso es el que les paga, les entrena y ha pagado (o no) un traspaso por ellos.
si alguien se ha sentido ofendido por ese hecho, lo siento, pero no creo que sea algo malo el haber comentado eso, de hecho no he dicho que me pareciera mal no tener a los jugadores en mala forma, entiendo perfectamente a los equipos.

This Post:
00
110875.28 in reply to 110875.27
Date: 9/13/2009 5:24:18 PM
Overall Posts Rated:
148148
Muy buenas a Mara y a todo su equipo. Por mi parte, estoy totalmente convencido de que vuestra candidatura tiene una serie de managers muy capaces de llevar la Ñ y estoy bastante convencido de que mi voto va a ser para vosotros. Sin embargo, hay una duda que me ha surgido y me gustaría compartir para que el resto de managers puedan leerla. Como bien sabes, por haber formado previamente parte de un staff, el llevar a una selección exige mucha dedicación en tiempo, tiempo que al final puede significar que sacrifiques parte de lo que dedicabas a tu equipo o un mayor sobreesfuerzo para poder seguir dedicandole el mismo. En tu candidatura figuran además miembros de la ACBB, por ejemplo, algo que implica una mayor exigencia aún. ¿Sois todos conscientes de que de algún modo, la "aventura" de la selección puede conllevar una merma en la gestión de vuestros equipos o un sobreesfuerzo mayor para hacerlos rendir al mismo nivel que hasta ahora?

From: Vegas

This Post:
00
110875.29 in reply to 110875.28
Date: 9/13/2009 5:43:18 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Por supuesto, somos conscientes. Precisamente, cuando tratamos en su momento de preparar un proyecto, valoramos mucho el tema del trabajo, la cantidad de horas y esfuerzo que necesita, por lo que al haber decidido llevarlo adelante aceptamos las consecuencias.
En mi caso, tengo muy, muy complicado ascender de aquí a 2-3 temporadas, así que trabajaré por no descender, tarea tampoco sencilla, pero que no me llevará tanto tiempo como el intento de mirar a II. No voy a descuidar mi equipo, pero sé que no podré darle la atención necesaria, lo cual no es problema si se trata de la Ñ21. Por supuesto, cuando se lo propuse a los ACBB que forman parte de este proyecto, se hizo especial incapié (como en todos los casos propuestos, pero en este más) en el este tema.

Se agradece más movimiento en el foro, de veras. En breves los miembros de este staff que están disponibles contestarán individualmente.

This Post:
00
110875.30 in reply to 110875.28
Date: 9/13/2009 5:47:07 PM
Overall Posts Rated:
55
ciertamente, no lo creo que sea un problema ni que vaya a influir en mi equipo. bien es verdad que aunque la temporada pasada fui finalista de mi conferencia, esta temporada puede que luche por no descender, eso nunca se sabe, ya que en ACBB el nivel es muy alto y todos los equipos son de gran calidad y al final acaba primando la suerte y el acierto con las tacticas.
si me he apuntado a este reto ante la proposicion de Mara, es porque creo que estoy capacitado para ayudar a la selecc y dedicarle el tiempo que sea necesario. De hecho, yo le dedico bastante tiempo al buzzer, es el juego que mas me ha enganchado nunca, quizas por mi aficion al basket, y ahora mismo me dedico exclusivamente a el.
La verdad es que me gusta buscar nuevos retos, y la temporada pasada, como he comentado en alguna ocasion, decidi presentarme a las elecciones de una pequeña seleccion, en este caso Costa Rica, y la verdad que esta siendo una experiencia muy gratificante, sobre todo porque he conocido a gente de alli con la que hablo habitualmente por el messenger y les ayudo con sus equipos, la ventaja de una seleccion como esa ante la de España, es que jugadores buenos alli son muy pocos, y los nuevos talentos estan muy localizados, por lo que no da mucho trabajo.
Por lo tanto, creo que tiempo le dedico a esto de sobra y estaremos aqui para lo que se requiera, cualquier duda o consulta no me ha importado nunca responderla y tiempo hay para todo.
salu2

From: Foto
This Post:
00
110875.32 in reply to 110875.31
Date: 9/13/2009 6:06:36 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Hago el mismo aviso que en el hilo de la otra candidatura. Que cada miembro de esta candidatura se limite a escribir en este hilo, que ya está pareciendo esto un gallinero

To: Foto
This Post:
00
110875.33 in reply to 110875.32
Date: 9/13/2009 6:08:45 PM
Overall Posts Rated:
55
totalmente de acuerdo, he intentado evitarlo porque se estaba viendo a la legüa que camino iba tomando el asunto...pero no ha sido posible xDDD

From: Foto
This Post:
00
110875.34 in reply to 110875.33
Date: 9/13/2009 6:18:25 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Y tratando de reconducir esto:
Por qué motivo te presentas, Mara? Ya has tenido experiencia en selecciones, por qué quieres subir ese peldaño y ser seleccionador?
Y para Sylver. Tú actualmente eres seleccionador de otro país. Podrás compatibilizar bien los cargos. No hay ya bastante trabajo allí como para embarcarse en el proyecto que supone una selección en un país como España?

From: Vegas

This Post:
00
110875.35 in reply to 110875.34
Date: 9/13/2009 6:32:21 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Bien, me decidí a presentarme porque, como bien dices tengo una experiencia previa, la cual fue tan positiva que, una vez con ganas de volver a "currar lo incurrable", quiero repetir.
La anterior vez fue como miembro de un staff, y si esta vez me presento como seleccionador es porque me veo capacitado. Claro, esto de verse capacitado es muy relativo, pero procuraré explicarme: desde finales de la temporada 3 estoy enganchado a este juego, y que me sobre tanto tiempo y sienta cariño por la Ñ así como por la Ñ21 es un aliciente. Por otra parte, contar con un staff totalmente capacitado para llevar a cabo esta labor (antes de proponer nada, se discutió la disponibilidad, y fue positiva) es un gran apoyo. Tomar las riendas de la Ñ21 es un gran reto, el cual confío superar junto al staff que formo.

This Post:
00
110875.36 in reply to 110875.34
Date: 9/13/2009 6:37:42 PM
Overall Posts Rated:
55
pues como respondi a kalakari, la idea de llevar una seleccion era un reto mas, como lo es esto. siempre me han gustado estas cosas, y pense en empezar con una selecc donde tuviera opciones de salir elegido, por eso elegi costa rica, y todo salio sobre ruedas, ya que los managers de alli (los pocos activos que hay), son muy majos y tengo muy buena relacion con ellos, especialmente con algunos, aunq no colaboran demasiado con la selecc y les cuesta todavia entender ciertas cosas
mi idea era aprender en costa rica y 2 temporadas despues probar con una seleccion mas fuerte, pero ahora mismo no les abandonare salvo que ellos quieran echarme xDD, he estado casi toda la temporada con 100% de apollo en el pais xD, pero de 10 votos alguien ha votado en contra en las ultimas jornadas jejej
pero al ser un pais de 20 usuarios, el trabajo es minimo, ya que el tema scouting es muy reducido y yo mismo pude hacerlo todo las primeras semanas, los buenos jugadores son un numero limitado, y las posibles futuras estrellas se localizan en seguida. por lo que ya conociendo a todos los jugadores, mi unico trabajo es dedicarle el tiempo a preparar el partido de la semana, que dentro de nuestras pequeñas posibilidades, creo que se ha hecho bien el trabajo.
por lo tanto, estar en este staff no me va a restar tiempo de lo que pudiera dedicar a mi seleccion o a mi equipo, ya que le dedico bastante tiempo al buzzer, de hecho fue una de las cosas que me animo a comprarme un iphone jajaj
por eso, llevar otra selecc no creo que sea un problema, mas bien lo contrario y toda experiencia extra se agradece.

Advertisement