BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
146022.26 in reply to 146022.22
Date: 6/13/2010 3:11:04 AM
Overall Posts Rated:
77
Amigo yo estoy planteándome muy seriamente abandonar el juego o comenzar de nuevo entrenado exteriores, pero hay un único motivo que quizás ahora me anima a estar una temporada más en esta división si consigo salvarme, es por la falta de decencia y de compañerismo de Sergio, manager de Torrent, que tiró su partido de ayer perjudicándome claramente.
Esta temporada BB no ha sido demasiado justo conmigo en los resultados ajustados, además tuve la mala suerte de ser uno de los 2 únicos que perdio con Kamikaceres cuando aún disputaba el juego (con esa victoria todo habría cambiado), además el último cambio en BB ha perjudicado claramente a todos los que entrenábamos interiores....

Desde aquí felicitar a los que juegan los Playoffs de ascenso, y recordar a todos que jugaré relajado todos los partidos salvo 2.

Ah!!!!!!!!!!!!! POco lo he hecho pero NO me veréis por el foro.

"Amigo" sergio ¿cuándo fue la última vez que atacaste paciencia???? Tu mejor jugador de suplente no se te vaya a lesionar...... Y guarda entusiasmo para los amistosos que mucha falta te va a hacer, ah!!!!!!!!!! que se resetean antes del inicio de la nueva temporada. Gracias por ser tan justo y ayudar a no desvirtuar el resultado de toda una temporada.

Por cierto si me salvo, a saber la que viene como puede darse el orden de partidos.....

Hasta siempre amigos.

This Post:
00
146022.28 in reply to 146022.27
Date: 6/13/2010 5:12:59 AM
Overall Posts Rated:
77
Yo no he generado mal rollo en ningún momento, me he limitado a trasmitir mis impresiones.
Venga, suerte a todos y a ver cómo se dan los playoffs!!!!!!!!!!

From: MaMoHi

This Post:
00
146022.29 in reply to 146022.22
Date: 6/13/2010 5:21:04 AM
Overall Posts Rated:
482482
Puffff, no me jodas...Eres un clásico de la división y se te va a echar de menos, éso tenlo por seguro. Si no te importa, me tomo la licencia de recomendarte no dejar el juego porque puede ser que te vuelva a picar el gusanillo y no es lo mismo estar en II o III que empezar en VI. Quizá sea positivo descender una temporada y aprovechar la estancia en III para probar tácticas, entrenar jugadores e incluso ponerte a entrenar exteriores en vez de interiores como venías haciendo. En caso de decidir dejarlo del todo pues desearte toda la suerte del mundo y entendería el desencanto. Un abrazo compañero!!

@Yawaraka. Creo que tu mensaje no viene a cuento y me explico. Cada uno es libre de de poner a los jugadores que quiere y usar la actitud que cree conveniente. Seguramente ha sido una cuestión de asegurar minutos y evitar lesiones de cara a playoffs pero de no serlo sería tan lícito como que alguien pacte partidos. Que le resta chicha al juego? totalmente de acuerdo, pero los pactos existen y nadie dice nada, así que no me parece bien acusar a sergio en este caso y me parece peor que sólo te veamos en el foro para ésto, más que nada porque como bien dice juvi, este foro siempre se ha respirado muy buen rollo.

Un saludo y suerte a todos en playoff :)

This Post:
00
146022.30 in reply to 146022.29
Date: 6/13/2010 5:44:11 AM
Overall Posts Rated:
33
bueno, pese a que nadie me ha nombrado, creo que algo de esto me salpica a mi, y tengo que decir en favor de Sergio, porque parece que aqui se le está crucificando, que en ningun momento pacto conmigo, es mas, no nos hemos enviado ni un solo mensaje.

prueba de ello es que yo jugue con mas espiritu que el, y si hubiera sabido que iba a salir a reservar, hubiera jugado con menos. lo mas probable es que contara con que Juvi no tirase el partido tan a lo bestia, porque si Sergio no ha entrado en PO ha sido por el basket average tan brutal que le ha recortado Coronel en tan solo un partido

@yawaraka:
1º, tu perdiste con Kami, pero yo tambien, ahi seguimos empatados
2º, pudiste haber intentado ganar a airs ayer, que salisteis igual de entusiasmo
3º, no hay que montar un pollo tremendo, sigues pudiendo tener la permanencia

Last edited by alexvaleije at 6/13/2010 5:46:13 AM

This Post:
00
146022.32 in reply to 146022.30
Date: 6/13/2010 5:51:23 AM
Overall Posts Rated:
77
1- No he montado un pollo tremendo.
2- Puedo participar en los foro cuando lo crea conveniente siempre y cuando no falte al respeto a nadie y creo q así ha sido.
3. Claro q puedo salvarme.
4. Yo no he dicho que pactara su partido sino que lo tiró descaradamente. Evitar lesiones?' de qué le ha servido? paciencia?? venga ya!!! S´solo he dicho eso.

P.D. Me podéis decir en qué mensaje he faltado al respeto o formado un pollo.... yo si puedo trascribir algunos del foro que rozan de lo que se me acusa a mi.

This Post:
00
146022.33 in reply to 146022.32
Date: 6/13/2010 6:03:25 AM
Overall Posts Rated:
33
no has faltado el respeto a nadie, pero hacer esas declaraciones atacando a Sergio son un poquito... no se, fuera de lugar.

aqui jugamos todos a ganar, creo yo, y Sergio no contó con que Juvi también lo tirara a lo bestia. Y ademas era tambien muy inesperado un MOTS de Coronel para ganar ese Basket Avg.

ENTIENDO QUE ESTES UN TANTO CABREADO. pero tranquilo, que tambien es solo un juego y es para divertirse, no para enfadarse ^^

This Post:
00
146022.34 in reply to 146022.33
Date: 6/13/2010 6:07:24 AM
Overall Posts Rated:
77
Ok, si al final el tirar el partido no le ha salido !nada provechoso". Podría estar fuera de lugar pero no por ello deja de ser cierto.

From: eric3

This Post:
00
146022.35 in reply to 146022.32
Date: 6/13/2010 6:31:56 AM
Overall Posts Rated:
127127
Espero que te vaya muy bien y que disfrutes de otros juegos, pero me sabe muy mal que nos dejes de esta manera. Por otro lado decirte que a sido todo un placer poder enfrentarme a ti en nombrosas ocasiones y que has sido un grandísimo rival para mi equipo. ;)

From: AirÑess

This Post:
00
146022.36 in reply to 146022.35
Date: 6/13/2010 2:39:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues mucha suerte en la vida real a los que finalmente decidan abandonar el juego, esto es un juego que es igual a ocio y el ocio a su vez es psinonimo de divertimento, asi que si no hay diversión se pinta poco. Aunque no es el primero que al tiempo le vuelve a entrar el gusanillo y com odice mamohi no es lo mismo empezar en VI que en III.

Muy por encima decir que Torrent me sorprendio, el problema no fue su paciencia si no que reservo en exceso y a mi gusto no habia que reservar tanto, no tenia problema de minutos para esta semana y si un premio de jugar PO, que haya salido en Pic si lo puedo entender perfectamente. El maximo perjudicado y principal es el mismo eso esta claro.

Y lo de los triples de 50 nudos en el partido me parecen logicos a la estrateguia y jugadores sacados en el partido. En esta ocasión si hicieron lo que se les asignaron y me parece muy normal de lo que viene siendo un C y L.

Ahora PO, proximo objetivo Coronel

Advertisement