Hola en primer lugar, decir que Petrovic (el usuario no el jugador jeje!) es mi hermano, y dejo ese mensaje en mi ausencia. Respecto a el porque de elegir ecuador. Como veras en España es imposible salir seleccionado y ademas el anterior seleccionador lo hizo perfectamente, por lo que pienso votarle a el (si se presenta).Y Ecuador, porque mi abuelo residio alli durante 17 años. Respecto a las tacticas:
1) Movimiento: Es un ataque de ritmo medio, que alterna posesiones rapidas con lentas. Esta enfocado principalmente a tiros de media distancia, con algun que otro tiro exterior. El alcance de tiro no es tan importante como el tiro. No hay un excesivo cansancio por lo que los suplentes no son tan importantes como en la tactica correr y lanzar. Es una tactica para equipos con "poca" defensa exterior. El ultimo detalle de esta tactica que se me ocurre es que al haber seleccion de tiro los porcentajes suelen ser buenos.
2)Correr y lanzar: Tactica con un ritmo frenetico en el que es imprescindible disponer de una amplia plantilla. Los jugadores se cansan rapido y los porcentajes de tiro son bakos. Por esta razon es muy importante el rebote. Cuando la usaria yo?? Preferiblemente no la usaria porque seria dejar el partido en manos de la suerte. Importante si fuera a usarla la forma y la resistencia de los jugadores, asi como el alcance de tiro. Lo dicho, usarlo solo en situaciones extremas.
3)Princeton: La tactica con el ritmo mas lento del juego. El escolta y el pivot son vitales, y en menor medida, tambien lo es el base. Se potencian los tiros exteriores e interiores, y se perjudican los de media distancia. Es una buena tactica si se pretende dar la sorpresa por la dificultad que le supone a la defensa. Suele propiciar finales apretados.
Si tienen algun detalle que añadir lo escuchare a gusto y los umare a mis conocimientos de juego. Espero haber cumplido las expectativas y un saludo a todos