Una vez más se nos presenta una jornada interesante.
En la conferencia Oeste, en casi todos los enfrentamientos pueden ocurrir cosas que podrían suponer cambios en la clasificación.
Por la parte de abajo Bar de Tapeo podría acercarse a la 7 plaza si gana su partido, poniendo el puesto de descenso al rojo vivo, ya que ambos deben de enfrentarse a los mismos rivales en los dos próximos y finales encuentros.
Entre Bisniagos y Hot Cream, su resultado puede dar lugar a un acercamiento a los PO, incluso darle la vuelta, o por el contrario si gana Bisniagos poner dos victorias de separación entre ambos, situación casi insalvable de cara a los PO.
Otro encuentro aparentemente intrascendente, Soplamocos contra basket jam, puede dar lugar un empate en la clasificación, aunque el basket average es muy favorable a Soplamocos y el calendario también le favorece,
En el último enfrentamiento de esta conferencia en esta jornada, no se juegan nada ninguno de los dos, (The Green Frog - Terracotas C.B.) salvo el poder tener una victoria más.
En la conferencia Este, el partido estrella es el que se enfrentan Button y In the midle of nowhere, ya que el que gane podrá jugar el partido de PO en su casa, algo bastante importante, porque ademas los dos tienen los mismos rivales hasta el final de la la liga.
Tampoco hay que dejar de lado el enfrentamiento entre espectacle y los reales, ya que de su resultado final, y dependiendo de lo que haga Yusupov, puede haber un acercamiento a ese 5 puesto salvatorio, aunque el final de liga no le favorece especialmente.
De todas formas, yo apuesto porque la clasificación final de esta liga, para jugar los PO y los puestos de descenso, no van a variar en nada a la que tenemos hoy.
Saludos y suerte a todos.
Yo también me apunto a la suerte, tengo demasiados lesionados, por favor no quiero ninguno más, XDDD.