no me referia a garreton, sino a koch (pensando que tu comentario era en defensa a la nominación de este). Parece que no.
No estoy haciendo una defensa de Koch porque no es necesario. Ha rendido bien en los esquemas en que se le ha utlizado.
A mi poco me importa que piensen que entre Darricades, Koch y Vítor forman algun dúo de dudosa nominación. En la práctica, el beneficio marginal por tener un seleccionado de 60k es bien poco (menos de 9k semanales de seguro) y los problemas que yo me llevo son hartos más. Porque a diferencia de otros mánagers que suelen poner a sus seleccionados dos veces titulares a la semana, yo usualmente trato de hacerlos jugar uno titular y otro banca, y en casos como Bacigalupo que es titular en todo esquema de Blockman, sólo una(o dos?) vez ha jugado dos veces titular en el equipo.
Eso lo hago solamente por la selección porque harto más cómodo me sería haberlo hecho jugar siempre dos partidos para sacarle más rendimiento, pero preferí cuidarle la forma cosa que no es fácil cuando eres primero en una liga como Dimayor y te sigues de cerca los pasos.