BuzzerBeater Forums

BB Chile > Chile vs Costa Rica

Chile vs Costa Rica (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
157509.26 in reply to 157509.20
Date: 9/21/2010 2:28:03 PM
Overall Posts Rated:
5050
no me referia a garreton, sino a koch (pensando que tu comentario era en defensa a la nominación de este). Parece que no.

This Post:
00
157509.27 in reply to 157509.22
Date: 9/21/2010 3:58:12 PM
Overall Posts Rated:
453453
Que levante la mano al que no le halla parecido dudosas al menos 2 de estas 3 nominaciones, Darricades, Fernandez y Lewis.

Demian sabe bien los motivos por los cuales dudamos, asi que hacerce el capcioso no va a cambiar nuestra opinion, incluso si los conociemos exactamente como son estoy bastante seguro que hasta nos pareceria más raro aún.

Yo creo que todos los nominados si son "especiales", ahora creo que sólo el staff (y muy amigos de ellos) creen que son tan especiales como para pasar por alto las limitaciones que indican el salario y dmi.

De amancio yo no se, creo que ha estado ¿3 semanas? en la seleccion y 2 con mala forma, es pronto como para calificar a topoyo de poco patriota y despreocupado.

yo califico a topoyo como "ocupado", creo que no ha pescado mucho el juego ultimamente.

This Post:
11
157509.28 in reply to 157509.26
Date: 9/21/2010 4:17:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
no me referia a garreton, sino a koch (pensando que tu comentario era en defensa a la nominación de este). Parece que no.

No estoy haciendo una defensa de Koch porque no es necesario. Ha rendido bien en los esquemas en que se le ha utlizado.

A mi poco me importa que piensen que entre Darricades, Koch y Vítor forman algun dúo de dudosa nominación. En la práctica, el beneficio marginal por tener un seleccionado de 60k es bien poco (menos de 9k semanales de seguro) y los problemas que yo me llevo son hartos más. Porque a diferencia de otros mánagers que suelen poner a sus seleccionados dos veces titulares a la semana, yo usualmente trato de hacerlos jugar uno titular y otro banca, y en casos como Bacigalupo que es titular en todo esquema de Blockman, sólo una(o dos?) vez ha jugado dos veces titular en el equipo.

Eso lo hago solamente por la selección porque harto más cómodo me sería haberlo hecho jugar siempre dos partidos para sacarle más rendimiento, pero preferí cuidarle la forma cosa que no es fácil cuando eres primero en una liga como Dimayor y te sigues de cerca los pasos.

This Post:
00
157509.30 in reply to 157509.29
Date: 9/21/2010 4:38:20 PM
Overall Posts Rated:
409409
A mi poco me importa que piensen que entre Darricades, Koch y Vítor forman algun dúo de dudosa nominación.

FAIL ¬¬

Ese seria un trio po wn XD

Lo dije porque Pierre habló específicamente sobre "dos" de esos tres jugadores y con tres elementos puedes formar C(3,2)=3 dúos distintos ;)

Last edited by Zero, the Magi. at 9/21/2010 4:39:49 PM

This Post:
00
157509.32 in reply to 157509.29
Date: 9/21/2010 4:43:57 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
A mi poco me importa que piensen que entre Darricades, Koch y Vítor forman algun dúo de dudosa nominación.

FAIL ¬¬

Ese seria un trio po wn

Le estaba haciendo referencia a un post anterior donde se comentaba que 2 de esos 3 eran de dudosa nominación.

Y nos estamos desviando del tema original Chile vs Costa Rica. Almenos se discute sobre la selección esta vez... Recomiendo seguirla en el hilo de la selección.

This Post:
00
157509.33 in reply to 157509.31
Date: 9/21/2010 4:45:06 PM
Overall Posts Rated:
409409
Eso lo hago solamente por la selección porque harto más cómodo me sería haberlo hecho jugar siempre dos partidos para sacarle más rendimiento, pero preferí cuidarle la forma cosa que no es fácil cuando eres primero en una liga como Dimayor y te sigues de cerca los pasos.

Si lo haces jugar los 2 partidos puede que te baje la forma por el minutaje y no puedas sacarle el mejor rendimiento po wn ¬¬.

Si queris que tus jugadores rindan al maximo tonces tenis que mantenerles en buen estado la forma po, da lo mismo si los wns son seleccionados o no ¬¬

Eso es relativo y depende de tus objetivos.

No es lo mismo 85 minutos a forma 8 que, digamos, 70 a forma 9.

Muchos managers relativamente exitosos consideran que la primera opción parece ser mejor. Para mí es una cuestión algo relativa pero muchas veces preferí la selección por sobre el club, por supuesto, bajo lo que yo creía era mejor para mi club.

Creo que no hay mucho más que comentar al respecto.

Last edited by Zero, the Magi. at 9/21/2010 4:48:23 PM

This Post:
00
157509.35 in reply to 157509.34
Date: 9/21/2010 4:56:31 PM
Overall Posts Rated:
409409
No estoy haciendo una defensa de Koch porque no es necesario. Ha rendido bien en los esquemas en que se le ha utlizado.

Contra Costa Rica CUALQUIERA Rinde po wn

jajajajajajajajajaja

Sin desmerecer a los Ticos XD.

jajajaja ya me da risa esta conversación, después que te señalé las deficiencias de tu apreciación sobre rendimiento/DMI me di la vuelta por el concepto de rendimiento/forma/minutos para nuevamente señalarte otras cosas que debes mirar al cometarlo y hasta debí explicarte con mas detalle lo de los dúos luego que te burlaras de mi supuesto error.

Honestamente, para mí esto está empezando a tener ribetes infantiles donde a cada cosa que me dices, tendré que explicarte todo el concepto desde 0 (quizás útil para otros mánagers que llevan menos tiempo) hasta el aburrimiento.

Fin de la discusión por mi parte, no voy a entrar a explicarte mas cosas para defender algo que me parece justificado teniendo toda la información relevante para poder juzgarlo. Claro esta, desde mi propia evaluación de jugadores.

Advertisement