BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Propuesta] Atraer Gente

[Propuesta] Atraer Gente

Set priority
Show messages by
This Post:
00
165275.26 in reply to 165275.25
Date: 12/10/2010 4:03:53 AM
Overall Posts Rated:
41224122
En cuanto al crecimiento. A mí sí me gustaría que creciera está claro pero cada vez estoy más convencido que los de Boston no tienen ningún interés en que aumente el número de usuarios y hombre, el invento es suyo y ellos sabrán sus razones. Eso sí, es una pena.

No lo creo, no hay organización en el mundo que no quiera ganar adeptos a su causa; bueno todas menos una, el INEM.

This Post:
00
165275.27 in reply to 165275.26
Date: 12/10/2010 4:14:32 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
El punto fuerte es el motor pero para valorar esto tienes que llevar jugando cierto tiempo. Si quieren aumentar usuarios solo tendrían que hacer más atractivo lo que rodea al juego. Aumentar temas de patrocinadores, poner una tienda, aumentar los detalles del entreno poniendo un segundo entrenador y tonterías varias que no afectaran a los números globales pero que desgajaran de ellos ciertos porcentajes destinadas a estas historias. Y admeás, me reitero en facilitar mejores entrenadores a los equipos novatos. En resumen, aumentar el atractivo para los nuevos equipos que aún no pueden valorar lo fuerte del juego que es el motor.

No nos engañemos, el número de usuarios para un juego de baloncesto y además, de esta calidad, es considerablemente pequeño.

From: bombin

This Post:
00
165275.28 in reply to 165275.27
Date: 12/10/2010 4:22:50 AM
Overall Posts Rated:
4949
mejores entrenadores xa los novatos? yo desde que me puse a jugar he tenido el mismo entrenador, yo este tema lo veo bastante ajustado.

From: Pelagius

This Post:
22
165275.29 in reply to 165275.28
Date: 12/10/2010 4:35:10 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí me parece insuficiente -supongo que tendrás nivel 4- pero bueno, es cuestión de opiniones.

Otras cosas que se me ocurren. Igual deberían plantearse un cambio en el número de la divisiones inferiores. Me parece muy normal que suba uno de cada grupo a ACBB y a II pero igual a III y IV deberían subir dos. Ya sé que esto es complicao porque bajar ocho es una barbaridad y cambiar el número de ligas supondría una reforma brutal pero vuelvo a que hay que allanar un poco el juego a los novatos.

Más cosas, ésta se me había olvidado porque ya la tengo asumida pero di mucha guerra con ella hace tiempo. Buscaría la manera de cambiar el sistema de sueldos para no obligar a los equipos a la especialización. No me digáis que no estaría cojonudo que en cada enfrentamiento tu tival pueda jugarte tanto, dentro, fuera o neutro y tú otro tanto de lo mismo. Ya sé que hay primeras que se pueden permitir esto pero de ahí pabajo, nada. Especialización pura y bastante pérdida de emoción en los partidos. Sigo pensando que la razón de todo esto fue el error que tuvieron con los cáculos de los sueldos de los interiores y que ahora difícil solución tendrá pero no estaría de más que intentaran corregir esta desproporción. Vendría bien para muchas cosas.

This Post:
00
165275.30 in reply to 165275.29
Date: 12/10/2010 5:46:28 AM
Overall Posts Rated:
4949
no estoy de acuerdo en el tema de la especialización, si la gente se especializa es pk va a lo fácil. Yo me he ido montando el equipo y puedo jugar con cualquier táctica, no tengo a los mejores jugadores de mi liga (aunque tengo alguno entre los 10 mejores, eso si), pero intento que todas mis lineas estén más o menos compensadas, así siempre puedo jugar la táctica que más me conviene y soy más difícil de defender. Vamos, si lo he podido hacer yo que soy un pringaillo es que se puede hacer. Es tentador hacerse unas ebstias por dentro y defensivos x fuera y jugar siempre mirar a dentro? si, pero tb se puede hacer un equipo compensado.

This Post:
00
165275.31 in reply to 165275.30
Date: 12/10/2010 5:49:22 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
No, en categorías superiores no se puede hacer a no ser que centres todos los recursos en el quinteto incial lo que es pan pa hoy y hambre pa mañana

This Post:
00
165275.32 in reply to 165275.31
Date: 12/10/2010 6:29:09 AM
Overall Posts Rated:
4949
si en V funciona en proporción no se podría hacer en toads las divisiones? Vamos, te haces jugadores equilibrados con beunas secundarias xa que no te cobren mucho y seguro que rinden mejor que un jugador cebado sólo en sus principales. Pero bueno, si dices que no funciona yo te hago caso, entonces si hipoteticamente subo me recomiendas especializar el equipo en jugar por interior o exterior sólo?

This Post:
00
165275.33 in reply to 165275.32
Date: 12/10/2010 7:57:06 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Vamos a ver, yo hablo que no se puede si quieres competir y además crecer. Es decir, si la próxima temporada echo un órdago, ficho dos tíos interiores completos y mantengo mis exteriores, soy versátil y puedo ascender, pero claro iba a perder mucho dinero y eso es insostenible a la larga. Si me pides opinión, pásalo bien y disfruta con el juego. Si puedes tener un equipo completo, mejor. Tú no lo deshagas, ya serán las cicunstancias del juego las que te obliguen.

From: Gragamel

This Post:
11
165275.34 in reply to 165275.32
Date: 12/11/2010 8:24:50 AM
Overall Posts Rated:
534534
Bueno, yo pienso que se puede tener perfectamente un equipo no especializado y alternar ataques interiores y exteriores perfectamente. Yo lo tengo y estoy en IV, he de decir que no me va mal del todo. No ocupo las primeras posiciones pero considero que tengo un equipo más viable económicamente que el de muchos de mis rivales.
El camino es más largo, de eso no cabe duda, porque entrenar jugadores equilibrados es más dic¡ficil que especializarte, pero van pasando temporadas y cada vez tengo menos miedo de los que descienden de III y he dejado de tener miedo del todo a los que ascienden de V división. De hecho, cada temporada parece más sencilla, da la impresión de que mi liga es tan competitiva, que descienda quien descienda el ascendido será peor. Puede que esto pase porque mi liga es de las mas duras de IV, pero también es posible que al estar saneado económicamente (por no especializar a mis jugadores) mi paciencia supere a la de otros managers que van viendo como cada vez tienen menos opciones y cada temporada su equipo es peor que la anterior por verse obligado a vender alguna de sus bazas para poder aguantar la economía.
Yo recomiendo seguir el camino del equilibrio económico, de los jugadores completos y del disfrute de la divisón en la que estás. Dinamiza los foros, participa, charla, discute, pica a tus rivales,... así te lo pasas bien, no hace falta tener a los cracks de tu liga ni ganar todos los partidos, solo sentir que tú no te aburres, que tu equipo es cada dia mejor y que aguantarás lo que sea mientras en tu liga te sigan el rollo y se diviertan también. No entiendo a equipos que son capaces de ponerse la alarma a las 4 de la mañana para hacer un fichaje decisivo y luego no postean en un foro ni aunque les feliciten por ganar la liga. No me dan ninguna envidia, me lo paso mejor que ellos.

This Post:
00
165275.35 in reply to 165275.34
Date: 12/11/2010 10:39:16 AM
Overall Posts Rated:
4949
cambias IV por V y eso podría haberlo escrito yo, opino exactamente igual que tu. Llevo desde la temporada 9 en V y he ido haciendo las cosas poco a poco, podría haber entrenado a 2 o 3 bestias para intentar subir? si, pero me divierto mucho más hciendo las cosas con paciencia. Siempre que vendo es a mi peor jugador y siempre que ficho intento que mi plantilla de un salto de calidad (y fichando a jugaadores equilibrados y que tengan un sueldo lógico, claro).A ver si este temporada subo y caigo en tu liga jejeje.

This Post:
00
165275.36 in reply to 165275.11
Date: 12/11/2010 12:05:02 PM
Overall Posts Rated:
2121
No quiero ser repetitivo, pero si no crear algo nuevo en esto managerial seguirá perdiendo muchos usuarios

Qué te parece si te daría lugar a una Euroliga el miércoles, con la participación de todos los equipos europeos a eliminacion ?
Ejemplo:
Euroliga VI - Participarà los equipos de la Liga VI de España y de Italia.
Euroliga V - Participarà los equipos de la Liga V de Italia, España, Polonia, Grecia y Turquía
y así también con Euroliga IV, Euroliga III y otros
Creo que habrá más competencia entre los equipos de otras naciones y en especial los nuevos ingresos de dinero por la victoria

Advertisement