BuzzerBeater Forums

BB España > [Non-BB] Europeo de Lituania

[Non-BB] Europeo de Lituania

Set priority
Show messages by
This Post:
00
194176.26 in reply to 194176.23
Date: 8/15/2011 6:21:25 PM
Overall Posts Rated:
483483
Mira, ahora si que las dao. Pero no se va a cargar a San Eme. Yo tampoco sé la función que tiene dentro de la selección.
Lo de LeBron y la defensa iba porque creía haber leido algo de poner a Ibaka de Alero para defender.
Está claro, para mí la mejor solución es la que das, pero San Emeterio creo que forma parte de los intocables de Gominolo por lo que hace con su club en temporada regular.

This Post:
00
194176.27 in reply to 194176.26
Date: 8/15/2011 6:38:30 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Si fuera por temporada yo también lo metía... pero es que su rol en la Ñ... Es que no tiene rol. Veremos que se marca este año Scariolo, miedo me da.

From: Messina

This Post:
00
194176.29 in reply to 194176.28
Date: 8/16/2011 6:02:31 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Hombre, Navarro para mí también es intocable. Y más ahora, que está enchufado y fino como el que más. Cuando no está Pau con la selección también juega Navarro.
Que juegan los de siempre aunque no estén finos, pues te puedo dar la razón, pero Navarro ha llegado a la cita europea en un gran estado de forma. Lo de Rudy ya no te lo discuto...

This Post:
00
194176.31 in reply to 194176.30
Date: 8/16/2011 6:24:25 AM
Overall Posts Rated:
483483
Si no me extraña nada.
Y como él, el año pasado fue la mayoria de los jugadores. Fijate si estaban bajos de forma en el europeo que fallaban hasta los tiros libres... excepto Rudy y creo que Marc, todos rondaban el 50% desde la linea. Y eso quieras que no es un "termómetro" de la forma de un jugador. Si los fallas es porque no has andao tirando en meses. El año pasao a mi me dió vergüenza de cómo jugó España. Fueron a hacer turismo.

This Post:
00
194176.32 in reply to 194176.31
Date: 8/16/2011 6:41:20 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Y jugar sin Gasol. Es que es el dia y la mañana, aunque sea tenerle en el banquillo para dar las toallas ya es otra cosa. La dimensión de lo que produce este jugador a su alrededor es brutal.

Es el jugador que más presión tiene y siempre ha funcionado, no estoy de acuerdo en que la culpa siempre es para los mismos ya que a Gasol o Navarro se les ha cargado alguna crítica, por ejemplo ser los culpables de la derrota del Europeo contra Rusia en España. Si el año pasado se cargaron el muerto a Marc pues fue con razón porque estuvo muy por debajo de sus posibilidades.Pero tampoco nos volvamos locos, no se puede ganar siempre ni sin Pau ni sin el y lo que hemos disfrutado con esta selección en 10 años ha sido muchísimo.

La ACBB no la sigo nada y por lo tanto no puedo valorar si deberian salir unos y otros con vosotros. Lo poco que he visto de ellos es que San Emeterio me gusta para sentar un ratito o un ratazo a Navarro, según el dia que tenga este porque tiene dias que se debería cortar un poco a la hora de tirar. Claver no me gusta, Suarez me gusta poco y Sada no me gusta.Esto viendoles jugar con la selección las veces que los he visto que no es lo mismo que jugar con sus clubs.

This Post:
00
194176.33 in reply to 194176.32
Date: 8/16/2011 6:57:27 AM
Overall Posts Rated:
483483
La ACBB no la sigo

¿No? no me estrañaría nada jajajaja
Del europeo contra rusia hecharon la culpa a Gasol porque fallo el tiro que nos daba la victoria, jugando en casa... bueno, en Madrid.
Y del mundobasket pasado no habia escuchado nada de Marc. Si fue el que tiró del carro... Si en el mundobasket no hicimos nada fue culpa de Scariolo, porque llevamos 3 tacticas y siempre las mismas, e intentamos jugar sistema con Ricky de titular, cuando este chaval es creatividad en estado puro. Si les ubiese dicho: "Rudy, Ricky, vosotros no me agais caso, vosotros jugar a vuestra bola" hubiesen jugado mejor.
Yo no se como no le cesaron.
Veremos a ver en este europeo. Por plantilla deberíamos llegar arriba, pero siempre hay un Teodosic de turno que te manda para casa.

Last edited by Coach Jorking at 8/16/2011 6:59:31 AM

This Post:
00
194176.34 in reply to 194176.33
Date: 8/16/2011 7:03:05 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Gasol y Navarro no hicieron una final del Europeo 2007 buena, de hay las críticas y Marc si fue el que tiro del carro el año pasado el carro que llevaba decia de ir sin ruedas porque el mismo se autoculpo de su mala actuación a nivel global en ese campeonato.

Haber quien para nuestro juego interior en este Europeo.

La tienen dentro!!! y nunca mejor dicho.

This Post:
00
194176.35 in reply to 194176.34
Date: 8/16/2011 7:21:25 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Lo que le pasó a Marc es que venía de hacer unos numerazos con su equipo y con España se pensaba (me incluyo) que podía dar mucho más de sí de lo que dio. Mucho he escuchado que estaba ahí por ser el hermano de Pau (menos mal que hace tiempo se ganó el puesto y dio portazo a todas esas habladurías...), pero sinceramente, yo esperaba que Marc en ese torneo fuera el hermano de Pau, el hermano malo de Pau si queréis, pero que hiciera de él, que rondara sus números. Pero Marc no supo responder a lo que se le exigía, que no es que jugara mal, pero las expectativas puestas en él eran demasiadas.

From: Marot

This Post:
00
194176.36 in reply to 194176.35
Date: 8/16/2011 10:40:07 AM
Overall Posts Rated:
916916
Lo que le pasó a Marc es que venía de hacer unos numerazos con su equipo y con España se pensaba (me incluyo) que podía dar mucho más de sí de lo que dio. Mucho he escuchado que estaba ahí por ser el hermano de Pau (menos mal que hace tiempo se ganó el puesto y dio portazo a todas esas habladurías...), pero sinceramente, yo esperaba que Marc en ese torneo fuera el hermano de Pau, el hermano malo de Pau si queréis, pero que hiciera de él, que rondara sus números. Pero Marc no supo responder a lo que se le exigía, que no es que jugara mal, pero las expectativas puestas en él eran demasiadas.

Tampoco teniamos una buena dirección de equipo sin Calderon que se lesionó...

Advertisement