LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Este año vamos a dar a las previas y los postpartidos con un "toque" de picante y de guindilla en pos del PIQUE SANO y de las RISAS, que nadie se me ofenda por favor.
Benito Mendez -
Onuba RavensPues yo no lo tengo tan claro, tengo que ver de lo que es capaz uno y otro. Ya tenemos experiencias positivas con los que vienen directamente de III y Onuba como nos tiene aconstumbrados ultimamente, ha fichado corriendo y deprisa ya que es un tio de gatillo rápido de esos de los que la tia dice, ya esta?. Onuba parece que se quiere especializar en el bochorno actual del amparo de los BB´s al ataque interior. Benito por lo que le he visto es un equipo con los dos enfoques abiertos. Cuanto menos interesante. Voy a confiar en los galones y en el "Mercenario" De Granada aunque no creo que Pablo tenga un polvo rápido esta tarde.
Grupo CC -
Juanito CaminantePrimer regalo de la temporada para el favorito al Oeste. Esperemos que este camino de rosas no se repita durante la temporada y le empiecen a a caer Mots porque sino será claro subcampeón de Liga. Los locales empiezan a tener tufaco de Standby, vamos a darle tiempo que igual se piensa que la página aun no está activa.
Paraliticos - Granada Stars
Paralítcos es un tipo que no compadece en los médios, tiene una denuncia por evasión fiscal y otra del banco Jones Aleman por impago del crédito pedido la temporada pasada. Entre esas ha decidido jugar con 5 jugadores y 7 banqueros para poder seguir en competición , veremos como le va. Granada vuelve y se piensa que trayendo de vuelta a Soler nos va a dar miedo
(10441318), JA!!!. Lo de jugar con 5 siempre me ha dado miedo, apostaré por los locales, pero como tenga que salir algún banquero nos lo vamos a pasar de puta madre.
pisporris -
Sant MateuUn arbitro siempre hace cosas raras, y estamos ante la primera cosa rara de la temporada. Otro regalazo en el Oeste a domicilio y este al defensor del anillo del que tanto se regocija y tanto nos lo enseña pero que le va a durar menos que Cheers en la parrilla de Telecinco . Sinceramente con lo que estoy viendo en el Este empiezo a tener fuertes retorcijones de tripa.
Los Papis C.B.-
airsjordansAquellos que aun me tachan de tacañon que sepais que estais anotados en una listita, al lado de la de los Mots recibidos. Uno a uno y cara al Sol iré ajusticiandoros a todos, este año voy a por todas, se acabaron las concesiones por mi parte y mi plan para dominar el mundo empieza en la temporada 18. En 2 o 3 semanas haré un retoque magistral a mi plantilla que hará que la subasta de pañales XXL se desborde en el Ebay. Quedais avisados todos y cada uno de vosotros, el pistolero dormido ha despertado del sofa y va con las pistolas cargadas, las tres. A partir de esta temporada cuando hableis de airsjordans hablareis del SR.REFERENCIA.
A todo esto Isaac sabe jugar a esto y me está amenazando por BBMail, interesante. He cobrado ayer y la ocasión lo merece
http://www.elcuentavinos.com/tiendavinos/catalog/images/b....
Last edited by AirÑess at 11/5/2011 11:05:34 AM