Sigue DonQuinho al frente de la clasificación aunque jacobo se une a Slevin en busca de la primera plaza.
Desde mi ignorancia pregunto: Era un interior como Alvarado el próximo en la lista? Se me hace extraño que no haya jugadores superiores. He estado mirando en la base que tengo yo, y por ejemplo se me ocurre que Lantz Irazoki, salvo en tapones, es visiblemente superior, y mucho más apto para el claro enfoque que tenemos nosotros. Aunque quizá Alvarado se quiere para algo diferente, y un jugador como Lantz ya tiene "homólogos" superiores? De todas maneras, comparo a los dos jugadores que digo y Lantz ganaría claramente. Y aprovecho ya que no me prodigo demasiado. Sobre cuántos interiores "seleccionables" tenemos? Y hay variables de las que se pueda tirar en un momento de apuro? Muchas gracias.
Para el que no sepa cómo es Irazoki, y si me permitís un poco de "spoiler", es +2 tiro, +3 pen, +2 TI, -5 tapones.Entiendo las razones q me comentas para meter hoy a Villa, pero casi que me dices que se ha convocado para jugar hoy, y listo. Sin embargo, lo que decía de comparar. Para el campeonato, no es claramente superior Lantz? Digo este pero quiero imaginar que disponemos de mejores interiores que Villa, aunque hoy tengan menos DMI.
Bien, bien. Lo de repatriar me parece cojonudo por entrenos y forma. Si hay sobre 3 subidas en primaria ya cambia el panorama.
A la piscina te has tirado, el club de gafes puede tener un miembro más en cuatro dias.