darkness hizo un monton por chile, su aporte no puede ser medido en numeros quizas, salvo ser creo que el unico en ganar la dimayor invicto (en tiempos que segun stratos era muy fácil), pero tiene bastantes meritos para estar en el salon de la fama.
darkness hizo un monton por chile, su aporte no puede ser medido en numeros quizas, salvo ser creo que el unico en ganar la dimayor invicto (en tiempos que segun stratos era muy fácil), pero tiene bastantes meritos para estar en el salon de la fama.Concuerdo, además de guiar a muchos usuarios, levanto BB-Chile cuando no existiamos.
darkness hizo un monton por chile, su aporte no puede ser medido en numeros quizas, salvo ser creo que el unico en ganar la dimayor invicto (en tiempos que segun stratos era muy fácil), pero tiene bastantes meritos para estar en el salon de la fama.Concuerdo, además de guiar a muchos usuarios, levanto BB-Chile cuando no existiamos.Y me dio algunas palabras para guiarme por el buen camino como GM. Datos útiles.
También protegió gente que no estaba en el buen sendero y era arbitrario en sus decisiones, además de tomar cartas en un asunto protegiendo a unos
También protegió gente que no estaba en el buen sendero y era arbitrario en sus decisiones, además de tomar cartas en un asunto protegiendo a unosestaban hablando del antiguo GM no de tu relacion con el Infested.