Se que tu deber y deseo ahora mismo es destacar nuestros puntos débiles para asi ganar votos,
,
No Tengo que rogar votos la gente sabe lo que es lo que necesita nuestra Selección Absoluta, MI pregunta fue porque Tambien soy Usuario de esta comunidad y siempre me ha carcomido el cerebro el porque los extranjeros vienen a nuestro foro las semanas de las eleciones nada mas, Nunca entran a Opinar y Menos a nuestro chat cuando juega cualquier selección.
pero no veo correcto preguntar sobre jugadores que "pudieron haber sido con otro entrenamiento" ya que es imposible que nosotros manejemos datos antiguos a no ser que los ex-seleccionadores nos los pasen, cuando llegas a un cargo como este te interesa "lo que es" y "lo que puedes conseguir que sea", como comprenderás tú y todos hay cosas que desconocemos y en las que partís con cierta ventaja, pero que no nos privan de capacidad para desempeñar nuestras funciones correctamente.
"Para entender el presente hay que conocer el pasado"Respecto al seguimiento de jugadores, me alegra que me preguntes, ya q disponemos del apoyo de managers como Flamen y E. Messina que cuentan con una de las mayores bases de datos de jugadores internacionales de BB. Ese es precisamente uno de nuestros puntos mas fuertes, el conocimiento de los rivales, y no solo rivales directos actualmente, si no importantes jugadores internacionales como Hana de la Rep. Checa que puede ser uno de los mejores actualmente en BB.
Me refiero al seguimiento del desarrollo de nuestros jugadores, que es al final lo que Más Importa.
También nos preguntas por otro jugador en particular de la selección, Pablo Maldonado, sin ser seleccionador me parecería una falta de respeto siquiera el preguntar las habilidades de un jugador y mucho peor que su manager me las diera, por lo q actualmente es imposible que yo sepa si entrena tiro, pases o defensa interior para hacer un jugador completo, eso son cosas que deben tratarse una vez obtenido el puesto y que ademas es ese tema, el entrenamiento, uno de los mas importantes a tratar, con especial interés en la posibilidad de conseguir jugadores multiskills para los puestos de A y AP.
Creo que hay que comprometerse mucho antes para valorar una selección Absoluta, eso si es
RESPETOQue opinas de la defensa 2-3?
A nivel de selecciones de alto nivel una defensa 2-3 es y será siempre poco efectiva, y contra los MA un riesgo inminente ya que si no se cuenta con un Alero Altamente defensivo y con buenos Rebotes sería imposible parar los internos rivales.y de aqui podrian salir una serie de variantes relacionadas a los jugadores con los que se cuentan, si se saldra con 3 internos natos o dependera de la estrategia ofnsiva que se plantee, no es usable cuando vamos a un movimiento ofensivo externo, con un externo como alero. hay variaciones pero para mi gusto es usable solo con equipos Mas debiles y juegos seguros en función de desorientar futuros contrincantes.
Que tácticas crees que son mas efectivas ofensivamente a nivel selecciones a parte del MA?
Dependerá como lo dije anteriormente de las herramientas que poseas además de las debilidades de el rival de turno. En un caso más neutral se deberá ir con las fortalezas esenciales de la selección.
Ves viable pactar en los partidos?
no se muy bien a que te refieres. pero imagino es a cuestión de pactar la actitud del paretido, es decir RELAX-RELAX, me parece en lo particular algo muy deshonroso y que además le quita Emoción
AL JUEGO, creo que llegar a un Mundial de esa forma no sería tan gratificante como hacerlo por nuestras virtudes y capacidades tanto de managers como jugadores, recuerda hay una serie de managers haciendo un esfuerzo para desarrollar jugadores a fin de tener una selección ganadora por méritos propios no por acuerdos tras bastidores,
NO SOY PARTIDARIO DE QUE EL FIN JUSTIFIQUE LOS MEDIOS