BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de Debate Elecciones Sub 21

Hilo de Debate Elecciones Sub 21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
231041.28 in reply to 231041.3
Date: 11/30/2012 1:41:17 PM
Overall Posts Rated:
00
hola gente soy nueva como estan

This Post:
00
231041.33 in reply to 231041.26
Date: 11/30/2012 3:56:24 PM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
Copio y edito para aquellos que les da "fiaca" leer los post anteriores. Aprovecho para confirmar la formula "GranFlako-Paralitico" y publicitar las bacantes a 3 colaboradores, requisitos: Tiempo, ganas y experiencia!!

Hola BB-maníacos!! Mi nombre es Javier Gonçalves, tengo 32 años y soy el Dt de Los Grandes Flako's (DT GranFlako) y juego BB desde la temporada 3. De esta manera me presento y abro a dabate mi postulación como DT Nacional U21!!

Bueno gente, para mi equipo de trabajo por el momento estoy esperando la respuesta de Luis (más conocido en BB por Paralitico) y en caso de ganar, contar con el apoyo de Nicolás Uranga (conocido en BB por niko_77_02 y oponente electoral) y todo aquel que desee colaborar. Entre todos tenemos que llevar esta selección...

Que pensamos hacer?
Alentar a cada DT con juveniles con chances de U21 a entrenarlos correctamente y mantener sus formas en condiciones, como así también aconsejarlo si es necesario de la manera adecuada de hacerlo para un mejor rendimiento del jugador en cuestión...

Como?
Manteniendo un contacto fluido con cada DT vía face, BB-mail, skype o de la manera posible...

Cuando?
Esto se hará diariamente y las veces que sean necesarias...

Que cosas agregaran?
Estoy con la idea de agregar también al plantel jugadores bien entrenados aunque su potencial no sea necesariamente bueno. Es una manera de premiar el esfuerzo de cada DT y así alimentar el "vicio" que genera este juego...

Que cosas sacan de lo hecho?
De lo hecho hasta el momento no se puede sacar nada, ni que decir del laburo que hizo Nico Allende. Lo propuesto seguirá conectado/ensamblado al excelente trabajo que hizo Nico y sus colaboradores.
(lo único que voy a sacar es a los jugadores de 22 años o más ºnº)

Objetivo?
El primer objetivo va a ser clasificar al Mundial a nuestra selección y motivar a la gente para que este proyecto se pueda concretar. Recordar: ..."entre todos, todo es más fácil"...

GranFlako DT U21 Nacional!!!

This Post:
00
231041.34 in reply to 231041.33
Date: 11/30/2012 4:52:29 PM
Overall Posts Rated:
1919
Hola soy albert007 ! Me postulo SOY DT DE dinosaurios tigers.
Bueno para mi equipo,lo arme con adrian Dirige a "patachuta" y malthiel a la "seleccion de argentina" ambos en liga III

esperamos ganar, tenemos mucho entusiasmo en esto le estamos poniedo muchas ganas tenemos pensado seguir el plan de NICO muy buen trabajo y Ademas sabemos que tenemos que ir a poco pero siempre pensando mejorar la SUB 21 ofreciendo muchas GANAS DE TRABAJAR

LO QUE PENSAMOS HACER: Lo mas importante es lograr la concientizacion y compromiso de todos los manager
porque sin jugadores entrenados
no se puede aspirar a ganar nada

Rescatar buenos jugadores que tienen pisiblidades y tratar de hablar con cada DT para que tenga entusiasmo

Como :Manteniendonos en contacto permanente con los DT S y entusiasmarlos para entrenarlos,Dandoles posibilidades

cuando:Esto se hara diariamente ademas te tener contacto permanente por DUDAS O CONSULTAS y AL BUSCAR JUGADORES CON POSIBILIDADES

Que cosas agregaran?:Agregaremos jugadores nuevos que esten a la altura pero dandole posibilidades a otros,Pero normalmente se seguira el camino de NICO

que cosas sacan de lo hecho:Bueno del trabajo que hizo nico nada muy buen laburo y dedicacion asi que por el momento nada,Pero a medida que miremos como va la SUB 21 se sacaran cosas que parescan incorrectas ADEMAS DE CONSULTAR A LA COMUNIDAD ya que la seleccion es de todos.Me olvido de los colaboradores de Nico unos GRANDES

Objetivo: lograr el compromiso de toda la comunidad y en lo deportivo , primero clasificar al mundial y luego llegar lo mas lejos posible.

Necesitamos el compromiso de TODOS , Su aporte es fundamental para que nuestra seleccion siga creciendo DIA A DIA

ALBERT007 A LA U21, CON SU APOYO !

Last edited by albert007 at 11/30/2012 4:53:45 PM

This Post:
00
231041.35 in reply to 231041.34
Date: 11/30/2012 7:30:18 PM
Los Grandes Flakos
II.3
Overall Posts Rated:
7171
Ups... O_0... Tuve un Deja'Vu juajuaaaaaaaa

Advertisement