A ver, santo, no es tan complicado. No necesitas silogismos para ilustrarlo, porque al final vas a parar a lo mismo y todo viene de una percepción: la tuya.
Yo me atengo a los hechos, que ya te han indicado anteriormente:
Si las reglas te dicen A y tú haces A, pero el juego hace B entonces algo no cuadra. No hay más, ni perspectivas subjetivas ni fenómenos tergiversados, lo puedes ver tú, lo puedo ver yo y lo puede ver el de más allá. Ni lo tengo que entender ni es necesario. No lo hace y ya está. Eso es un hecho.
desde hace un tiempo, escojo siempre hacerme responsable de todo lo que me pasa que no sale como esperaba y, a partir de ahí, intento (que no siempre lo consigo) no cargar responsabilidades sobre otros.
Y ahora, por último, y volviendo a lo importante, que es el tema en cuestión de las órdenes, sólo decir que, si los que programaron el juego aceptan que funciona tal y como ellos quieren, a mi me parece que funciona bien... y si no salen las cosas como yo quiero, es que soy yo el que no consigo adaptarme...
En mi caso, asumo mis responsabilidades cuando me pertocan, pero no voy cargar, repito, no voy a cargar con las de los otros. Al fin y al cabo no fui yo quien programó este juego, y menos cobro por ello. Tampoco fui yo quien redactó y/o tradujo las normas.
No voy a escudarme en la inadaptación, lo que ocurre es que si las cosas no salen como yo quiero no es el planteamiento correcto sino que las cosas no salen como se ha formulado que deberían salir.
Last edited by Cyberfistro at 12/8/2012 11:49:28 AM