Ojo con Xavi Lllul, crack mega crack!Que tiempos en los que jugabamos la copa de iversen...
El hermano pequeño de Sergio Llull aspira a llegar a superar a su hermano, dice entrenar cada día más fuerte para llegar a esa meta y ya sueña con vestir la camiseta de la U21.Los entrenos personales que esta recibiendo del señor Drama, junto con la colaboración de Prieto, parecen demostrar que el jugador no tiene limites.Desde el corazón de Subaugusta, en las afueras de Roma, queremos mostrar que Xavi tiene todo el apoyo del club y de una afición que aunque quiere nacionalizarlo, lo apoyan como uno más de la casa, sabiendo que es ya practicamente y será la estrella de este modesto club de barrio.Vamos Xavi, vamos!
...hasta que has puesto lo del Sr. Prieto, me lo había tragado enterito xdddddEl Sr. Prieto nunca se hubiera presentado en chandal...se hubiera puesto el traje de los domingos ;)
...hasta que has puesto lo del Sr. Prieto, me lo había tragado enterito xdddddEl Sr. Prieto nunca se hubiera presentado en chandal...se hubiera puesto el traje de los domingos ;)Hombreee..Minimo eso!! Soy un tio formal!
...hasta que has puesto lo del Sr. Prieto, me lo había tragado enterito xdddddEl Sr. Prieto nunca se hubiera presentado en chandal...se hubiera puesto el traje de los domingos ;)Iba con prisa, ha hecho escala en Italia antes de ir a Dinamarca, y ahí uno no está para ponerse de punta en blanco xD
Lo pongo en crónica en rosa porque esto ya es un culebrónPara cuando las tablas prometidas? o el chico de las tablas sigue mirando a la croata esa (que lo entendería y respetaría)