compradores siempre han habido y muchos ... el problema es el precio al que quieren comprar ;);)
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bienpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xddddddddddddddjajajajaja, me mola este hilo, estoy barajando la idea de dejarme caer para poder entrar en el jueguecito xDpodemos hacer lo mismo pero a la inversa, juntarnos 8 o 10 managers de acbb y coger un equipo de quinta ... te aseguro que no lo subimos jajajaja
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bienpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xddddddddddddddjajajajaja, me mola este hilo, estoy barajando la idea de dejarme caer para poder entrar en el jueguecito xD
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bienpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xdddddddddddddd
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludo
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien :Dpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xddddddddddddddjajajajaja, me mola este hilo, estoy barajando la idea de dejarme caer para poder entrar en el jueguecito xDpodemos hacer lo mismo pero a la inversa, juntarnos 8 o 10 managers de acbb y coger un equipo de quinta ... te aseguro que no lo subimos jajajajaYo creo que sí... en IIIª y IIª ya costaría más...
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien :Dpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xddddddddddddddjajajajaja, me mola este hilo, estoy barajando la idea de dejarme caer para poder entrar en el jueguecito xDpodemos hacer lo mismo pero a la inversa, juntarnos 8 o 10 managers de acbb y coger un equipo de quinta ... te aseguro que no lo subimos jajajaja
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien :Dpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xddddddddddddddjajajajaja, me mola este hilo, estoy barajando la idea de dejarme caer para poder entrar en el jueguecito xD
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien :Dpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xdddddddddddddd
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien :D
Eyyyyy, me he debido explicar mal, no digo que no seas de fiar, solo decia que al no haber tenido tu informacion antesn opte por proponer gastar 10 puntos, pero con esa informacion, basada en tus inversiones en el draft, logicamente la postura deberia ser otra.Perdon por el malentendido.Un saludoNo hombre, lo decía en tono broma... claro que te has explicado bien :Dpor supuesto que se ha explicado de maravilla ... drama no es de fiar ;););) xddddddddddddddjajajajaja, me mola este hilo, estoy barajando la idea de dejarme caer para poder entrar en el jueguecito xDpodemos hacer lo mismo pero a la inversa, juntarnos 8 o 10 managers de acbb y coger un equipo de quinta ... te aseguro que no lo subimos jajajajaYo creo que sí... en IIIª y IIª ya costaría más...Lo cierto, aunque no es el hilo en el que toca, es que creo que Masip debe seguir siendo la columna vertebral del equipo de Grullo. De lo contrario tocaría reinventar casi por completo toda la plantilla.