BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Draft temporada 22.

Draft temporada 22.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236833.26 in reply to 236833.25
Date: 3/5/2013 8:10:17 AM
Overall Posts Rated:
171171
A mi me ha salido esto:

Tiro: inepto Alcance de tiro: regular
Def. exterior: regular Manejo: respetable
Penetración: regular Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: respetable
Rebotes: pésimo Tapones: respetable
Resistencia: respetable Tiros libres: respetable

Estoy bastante contento. Lástima que el potencial no acompañe por que si no estaría dando palmas con las orejas.

Un añi de entreno uniposicional, y en función de lo que salga en el siguiente draft, y de si por fin consigo ascender lo vendo y seguro que recupero lo invertido en el draft...

This Post:
00
236833.27 in reply to 236833.26
Date: 3/6/2013 5:20:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas !!!

Es mi primera temproada en BB y de hecho solo llevo 8 dias... me ha tocado en medio de final de temporada y con puntos para draft y tal y al final los use.

Me ha tocado este jugador, pero como soy realmente muy muy nuevo, no se si es bueno o es normalito o realmente es malo. Tengo el prensentimiento que malo no es, pero no se si puedo llegar a decir que es bueno.

Naturalmente a mi equipo le viene bien... Tiene 18 años, mide 1.98 y tiene como potencial jugador franquicia..

Muchisimas gracias por vuestra ayuda !!!

From: Slevin

This Post:
00
236833.29 in reply to 236833.27
Date: 3/6/2013 6:26:58 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Buenas !!!

Es mi primera temproada en BB y de hecho solo llevo 8 dias... me ha tocado en medio de final de temporada y con puntos para draft y tal y al final los use.

Me ha tocado este jugador, pero como soy realmente muy muy nuevo, no se si es bueno o es normalito o realmente es malo. Tengo el prensentimiento que malo no es, pero no se si puedo llegar a decir que es bueno.

Naturalmente a mi equipo le viene bien... Tiene 18 años, mide 1.98 y tiene como potencial jugador franquicia..

Muchisimas gracias por vuestra ayuda !!!

Si quieres ayuda de la buena y GRATIS, te pudes pasar por este hilo!!

(234253.1)