se anotarian de 22 años para arriba
pero igual es algo que todavia no tengo bien en claro como terminarlo por eso dije que era una idea y creo que entre todos podemos darle forma
lo que es seguro es que serian MVP HISTORICO Y LEYENDA ahi ya se achica muchisimo la lista, el tema es que no se cual seria el piso salarial si lo hay, por decir una cosa 22 años que tengan 15k de minimo de sueldo xq sino pones muchos al pedo y ya depues de 22 años si tiene 5k de sueldo es medio al pedo entrenarlo
si hubiese 2 listas uno en el sub 21 y otra en la mayor el seguimiento seria mejor, xq el sub 21 hace la lista con los pibes que salen de inferiores MVP Historico Leyenda hasta los 21 y desde los 22 pasan a la otra lista, temporada tras temporada se va achicando la lista
Despues si uno tiene ganas de comprar un argentino ya sea para entrenar para su equipo, seleccion o lo que fuere puede mirar la lista y contactarse con el propietario para ver si se lo vende, eso favorece a la comunidad
al dt de turno lo favorece en no tener que depender de nadie que le de una lista, supongo que cada dt va a saber a quien convocar de esa lista para ver habilidades y armarse su propia lista de jugadores en caso que no se los pasen o en caso de que quiera ver alguno que no esta en la lista que le pasan
como ya dije antes muchos usuarios no tienen todo el tiempo del mundo para andar viendo el mercado de traspasos cada 3 dias, y un jugador que se fue a los 18 o 19 y tiene 23 24 y entreno algo quizas puede entrenar un poco mas pero el equipo extranjero que lo tiene ya sea porque esta en III o IV no le da mas entreno porque no lo necesita ni le interesa, le podes hacer una oferta y traerte el jugador que a un argentino le rinde mas
que se yo es una idea
una idea es mucho mas que "nada"
Last edited by Luifa at 3/7/2013 9:57:35 AM