Hola a todos!!Que foro más animado!! Me gusta! De donde vengo (Iv.31) teniamos tambien mucha vidilla en el foro, es una cosa que me gusta del juego.Como novato de III por primera vez en mi vida, espero hacerlo lo mejor posible, salvar la categoria y prepararme para las siguientes temporadas. Veo nivel!! UN saludo a todos!
Buenas gente!!Me presento,me llamo Diego,soy de un pueblecito de Almería y soy uno de los mayores viciados a este juego jaja,vengo de pasar 5 temporadas en II,en las 4 primeras luché por subir y en la última medio tanqueé y de ahí que ahora esté aquí,por jugar con fuego toda la temporada..eso sí,ahora tengo bastante pasta y espero ascender y volver la próxima temporada a II,aunque sé que no será nada fácil.Voy a echar un vistazo a todos los equipos,por lo pronto veo que vuelvo a coincidir con Kobe,con el cual estuve en II y me pareció un tío muy majo ;)Pd:Lo que más me gusta del juego es tener bien animado el foro,así que espero que esto empiece a echar humo desde ya,por mi parte abriré un hilo correspondiente con las jornadas,comentándolas antes y después de los partidos.Un saludo y a disfrutar!!