Ahora que el trabajo me lo permite y aún a riesgo de perder horas de sueño me gustaría comentar dos cosillas de forma escueta.
El partido contra Turquía iba a traer cola se hiciera lo que se hiciera si el resultado no era ganar la final, eso lo teníamos bastante claro, pero decidimos arriesgar pensando en que no les regalarían una final a los Ucranianos. Los 13 minutos que hubo entre que terminó el partido Ucrania-Croacia fueron de vértigo, si hubiera ganado Croacia habríamos ido normal, era la única condición que se puso, ya que a igualdad de esfuerzo, quien nos decía que no había pacto? Por esto nos decidimos por seguir con el PIC, con esto quiero que veáis que no fue una decisión a la ligera, costó mucho trabajo y aunque no dio el resultado esperado, no me arrepiento de haberlo intentado.
En cuanto al nivel del equipo creo que Iver lo ha descrito muy bien, imposible igualar a los aleros de la T23, vaya pareja, y el problema con los pivots no es otro que el potencial, tenemos muy buena base para empezar, con pivots bien entrenados, pero de potencial bajo, los altos muchos han pasado del tema. En contra viene por detrás una generación espectacular que dará de qué hablar. El objetivo sin duda es ir al Mundial y con más motivos si sumamos lo último que he comentado.
Espero resolver dudas, si he generado más... acepto nuevas preguntas :P