Buenas a todos. A los que no me conocen soy Termii-, manager de SBA QUILMES (III.10) y parte del staff de la U21. Me pondría a disposición de los candidatos, pero lamentablemente tengo compromisos como mencioné, pero siempre que necesiten puedo aportar desde mi, hoy por hoy, puesto.
Creo que todos los discursos son iguales, y no lo digo por lo malo, mentirosos, falsas promesas, etc., sino desde el punto de vista de que todos los candidatos siempre buscan lo mismo (aunque lo digan con otras palabras en los discursos) y es que la selección mayor, tome un lugar en el rank mundial que nos acerque a lo que es una potencia.
Lo único que puede variar entre uno y otro, es el método, las ganas, el tiempo, la predisposición a escuchar a los demás (o leerlos, mejor dicho), pero lo mas importante es que se mantenga siempre la mirada en la meta. No hace falta prometer torneos (y hablo por mi), preferiría que un candidato me proponga que va a tratar de hacer una buena copa y clasificación y que se va a interesar mas en armar una base de dato de los jugadores que se vienen, tratando de guiar los entrenamientos para mejora de la selección. Creo que la selección no tiene nombre de usuario, sino de comunidad, y el mejor regalo que se le puede dar a la comunidad (e incluso les aseguro que conseguirían mas participación) es darle FUTURO. Uno se postula no para ser reconocido, uno se tiene que presentar para darle vida a la selección, no por hoy o el tiempo que dure el mandato, si no para que siga vivo en los entrenadores que vengan. Quizá hablo desde la ignorancia y hace 5 temporadas hay un loco con una base de datos de 7000 jugadores y me voy llorando a la cama, pero creo que en si, lo que me prometan para los torneos que vienen me puede gustar, pero si me ofrecen algo a futuro, seguro me vaya a gustar mas
Desde ya, suerte para todos los candidatos y espero que el resultado sea favorable para la comunidad
Saludos