BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate Elecciones Entrenador Nacional

Debate Elecciones Entrenador Nacional (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247964.26 in reply to 247964.24
Date: 9/23/2013 11:37:21 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No maestro, no hablaba de vos. No empecemos con la persecuta. Si me queres criticar al menos interpreta lo que digo.

Y yo nunca dije voy a salir campeon de nada, nuevamente lee lo que escribo. No estoy planteando nada contra vos, creo que nunca fuiste candidato antes y yo hable de antes.

Yo no creo hacer demagogia cuando digo que quiero ser DT para buscar un titulo, no me gusta jugar para no ganar, si me creo sin chances me bajo, pero no me creo sin chances de ganarle a EEUU por citar el ejemplo que mencionaste, quizas sean pocas las chances, puede ser pero para mi alcanza con intentarlo y esto habla de la mentalidad del entrenador.
Si a mi un candidato me dice que no tenemos chances contra EEUU y cuando llegue ese partido ya tiene los lienzos abajo desde el vamos, no lo voto. Despues puede perder por la logica o mala suerte pero la actitud es otra, el trabajo previo tambien es otro.

Luego decide la comunidad a qué apuesta, pero eso que digo no es prometer nada.

This Post:
00
247964.27 in reply to 247964.25
Date: 9/23/2013 11:38:29 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Excelente capo, los felicito pero.. nunca dije lo contrario.

This Post:
00
247964.30 in reply to 247964.26
Date: 9/23/2013 12:11:07 PM
Overall Posts Rated:
9898
La repuesta fue hacia mi y hablaste claramente en contra de propuestas mias, no existe persecuta, es repuesta a una repuesta.
Pero no vamos a entrar en discuciones sin sentido, obviamente que nadie va a llegar a la seleccion para perder, hable de las dificultades que impiden prometer ganar la copa america, despues a la hora de jugarla es algo totalmente diferente, no hay nada mas satisfactorio que ser la sorpresa del torneo.
Cuando uno pone objetivos demasiado altos cae mas fuerte. Tenesmos plantel para remar desde abajo y los votantes lo saben muy bien. Por eso mi promesa es lograr que la seleccion de el 100% y si ese 100% es ganarle a el q venga y salir campeon lo voy a hacer.

Last edited by NicoIcen at 9/23/2013 12:12:22 PM

This Post:
00
247964.31 in reply to 247964.30
Date: 9/23/2013 12:35:27 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Bueh, esto ya se parece al perro que se muerde la cola solo.

Pregunta, cómo conoces el plantel para estar seguro de que no se puede ir por mas? Aun cuando hayas visto cuando se ponen en venta los jugadores convocados, faltaria todo el recambio. No es muy tajante asegurar que conoces a todos los jugadores? Porque si no es tajante, y como creo que no integraste ningun staff antes seria muy dificil tener ese conocimiento tan amplio.

Nuevamente nadie prometio ninguna copa, si te toca ganar la eleccion que no sea por tergiversar los dichos de otro candidato. Vos pone tu objetivo y yo pongo el mio, vos defende tus ideas y yo las mias.

Por ejemplo, para mi es imposible que logres que la seleccion dé el 100%, creo que ni el mejor de los managers podria llegar a ese nivel de usufructo, pero yo no soy quien para criticarte ni decir que tu objetivo es alto porque si ganas tendras que demostrarlo y esa es la manera de evidenciar lo que se dice.

Suerte a la seleccion y a la comunidad, gane quien gane.

This Post:
00
247964.32 in reply to 247964.31
Date: 9/23/2013 12:48:47 PM
Overall Posts Rated:
9898
Hace mas de un mes que estoy haciendo recopilacion de datos de jugadores, pero eso no es algo que iba a utilizar en campaña pero ya que lo mensionaste, vengo trabajando para agarrar la seleccion,
No quise targiversar, me limite a tus objetivos. Si hice una mala interpretacion me disculpo.
Dar el 100% es hacer lo mejor posible con las herramientas q hay.
El q sea electo espero q pueda hacerlo.

From: Termii-
This Post:
22
247964.34 in reply to 247964.33
Date: 9/23/2013 2:25:13 PM
Overall Posts Rated:
5252
Buenas a todos. A los que no me conocen soy Termii-, manager de SBA QUILMES (III.10) y parte del staff de la U21. Me pondría a disposición de los candidatos, pero lamentablemente tengo compromisos como mencioné, pero siempre que necesiten puedo aportar desde mi, hoy por hoy, puesto.
Creo que todos los discursos son iguales, y no lo digo por lo malo, mentirosos, falsas promesas, etc., sino desde el punto de vista de que todos los candidatos siempre buscan lo mismo (aunque lo digan con otras palabras en los discursos) y es que la selección mayor, tome un lugar en el rank mundial que nos acerque a lo que es una potencia.
Lo único que puede variar entre uno y otro, es el método, las ganas, el tiempo, la predisposición a escuchar a los demás (o leerlos, mejor dicho), pero lo mas importante es que se mantenga siempre la mirada en la meta. No hace falta prometer torneos (y hablo por mi), preferiría que un candidato me proponga que va a tratar de hacer una buena copa y clasificación y que se va a interesar mas en armar una base de dato de los jugadores que se vienen, tratando de guiar los entrenamientos para mejora de la selección. Creo que la selección no tiene nombre de usuario, sino de comunidad, y el mejor regalo que se le puede dar a la comunidad (e incluso les aseguro que conseguirían mas participación) es darle FUTURO. Uno se postula no para ser reconocido, uno se tiene que presentar para darle vida a la selección, no por hoy o el tiempo que dure el mandato, si no para que siga vivo en los entrenadores que vengan. Quizá hablo desde la ignorancia y hace 5 temporadas hay un loco con una base de datos de 7000 jugadores y me voy llorando a la cama, pero creo que en si, lo que me prometan para los torneos que vienen me puede gustar, pero si me ofrecen algo a futuro, seguro me vaya a gustar mas

Desde ya, suerte para todos los candidatos y espero que el resultado sea favorable para la comunidad

Saludos

This Post:
00
247964.35 in reply to 247964.2
Date: 9/23/2013 3:23:48 PM
Overall Posts Rated:
00
este usuario me resulta conocido :P sos tuto00 en hattrick tambien?

Advertisement