BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela U21 [T27]

Venezuela U21 [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253305.26 in reply to 253305.20
Date: 2/5/2014 8:08:46 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ya como estamos clasificados, hay que buscar quedar en el mejor grupo, creo que fuera de donde este Uruguay y si se puede de USA. Por lo tanto viendo los enfrentamientos puedo preveer que Uruguay perdera contra chile y quedara 2do.
Asi que lo mejor seria quedar de ultimos del grupo para entrar en el grupo 1. Creo que seria mas peleable.

Grupo 1: Primero del A, Cuarto del A, Segundo del B, Tercero del B, Primero del C, Cuarto del C.

Grupo 2: Segundo del A, Tercero del A, Primero del B, Cuarto del B, Segundo del C, Tercero del C.

Quedaria asi al final. Ojo a pesar de no tener un gran equipo se tratara de luchar por llegar lo mas lejos posible.

G1: Chile, Costa Rica, Colombia, Mexico, Canada, Venezuela
G2: Uruguay, Brasil, Usa, Paraguay, Argentina, Peru

En nuestro grupo colombia, mexico y costa rica son ganables, chile es muy dificil pero se le puede hacer el intento por nuestra buena defensa, y bueno canada lo enfrentaremos este lunes y veremos que tal es, aunque si argentina le gana a canada no me pondria bravo seria mas ganable q a canada..
Osea de los 5 juegos podemos ganar 3. los otros dos habra que esperar un milagro.

This Post:
00
253305.27 in reply to 253305.1
Date: 2/10/2014 1:11:56 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenas muchachos, no habia podido escribir por aca porque he estado full. El sabado estuve un poco libre pero descanse un rato y en la noche se me olvido pasar por aca. Apenas llegue hace rato de estudiar. Asi que ando muy cansado.

Esta semana solo tuvimos 6 subidas, 4 Rebotes (Babin-Esposito-Gudiño-Armas), 1 DE (Mendez), 1 Tiro(Ribau)
Esperamos que la proxima semana tengamos unas 12-15 subidas. Ya que esa a sido la tonica, una semana de 6 subidas y la proxima del doble.
El DMI y forma han estado bien. El unico ha sido Montiel que por estar en copa lo fuerza a jugar dos partidos completos, lo unico bueno es que le esta entrenando defensa interna, al subir dos niveles mas pasara a darle tiro interno.
Con Andres eloy Rangel bombache creo que debes darle esta otra semana de defensa interna para que termine de subir. Porque sino seran 4 semanas de entreno perdidas para el.

Mañana jugamos contra canada, probaremos movimiento ante esta seleccion de nivel. Esperamos convatirlos. Saldremos Hombre a Hombre y PdP neutro y relax (10). Como saben tenemos que perder los 2 juegos para quedar en un grupo mas accesible.

Titulares
Babin
Ribau
Mendez
Mejias
Armas

Suplentes
Carrascal
Andres Rangel
Sosa
Esposito
Gudiño

Reservas
Montiel
Flautero

Por otro lado recuerden que ya los chamines estan en venta, ya envie los correos, nos vemos manana por el chat si es que puedo conectarme mañana el dia estara fuerte por las manifestaciones..

Message deleted
This Post:
00
253305.29 in reply to 253305.27
Date: 2/10/2014 9:54:26 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno muchachos impresionante partidazo contra canada. Tirando un juego relajado pero claro con lo mejor que teniamos le dimos mas que un susto a canada. No le ganamos por poco me atrevo a decir por nuestro TL..
Y bueno segun el plan de quedar ultimos tambien fue bueno esto. Ya que el partido entre uruguay chile, gano uruguay, q cualquiera de los dos es dificil pero creo que claro uruguay esta un poco por debajo pero tiene la localia que los ayuda.

El grupo de nosotros quedaria con Uruguay-Panama- Mexico-Colombia-Canada o Argentina.
Creo que seria un grupo "accesible", es decir que podemos luchar partido a partido. En el que fijo podriamos tener 3 partidos ganados y el otro hay que lucharlo.

Por otra parte somos la 6ta mejor defensa del torneo todavia.

Y hago un llamado a todos los manager de que esta semana le entrenen tiros libres a sus sub21 que estan en la seleccion y estan bajos en esa habilidad. Ahora mismo mandare los bb-mail.

El proximo juego se jugaran con los suplentes y se tratara de tirar a perder si o si el juego

This Post:
00
253305.30 in reply to 253305.11
Date: 2/14/2014 12:40:21 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Tuvimos solo 2 subidas en TL entre los 12 convocados.. Los que estan bajos que son Ribau, Babin, Montiel, Carrascal, Mejias, Sosa, Flautero y Mendez subieron solo mendez y flautero.

En totol tuvimos 3 subidas de TL, 1 Dribleo, 1 Tapones, 1 Resistencia y tuvimos 1 bajada en resistencia.

Que necesitamos para esta segunda ronda? Rebotes en Gudiño y Mejias(este necesita TL pero ni modo), Mas defensa interna en Armas y Esposito(este entrena biposicional y no quiere entrenar uni.)

Montiel necesita subir 2 niveles en Defensa interna para que pueda servirnos como alero tambien

Ademas de ello necesitamos mejorar el flujo ofensivo para los de 21 años.

Como ya saben jugaremos a perder nuevamente el proximo partido.
Se jugara relax, H-H y Ofensiva Base. sin PdP. Ellos seguro iran jugar adentro pero no pondre PdP para no ganar jaja Tomaran minutos muchos que han jugado poco.

Titulares
Carrascal
Sosa
AER
Gudiño
Flautero

Suplentes
Babin
Mendez
Montiel
Esposito
Mejias

Reservas
Armas
Solo convocare 11 jugadores por la lesion de ribau

Por otra parte durante el trascurso de esta semana estare enviando bb-mail a los usuarios para actualizar la BD. Hay dos internos de 19 años que van bien defensivamente. Seguro a sus 21 años seran un crack juntos.

This Post:
00
253305.31 in reply to 253305.30
Date: 2/14/2014 4:11:18 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

que bien por las subidas asi sean pocas lo importante es que sigan con los planes de entreno...

This Post:
00
253305.32 in reply to 253305.1
Date: 2/17/2014 9:18:23 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno señores termino la Primera Ronda

Hacemos un balance y explicamos porque salimos con suplentes en este partido.

Ganamos los primeros 3 partidos ante selecciones inferiores, Jugamos un amistoso ante colombia y tambien ganamos.

Los ultimos 3 partidos fueron los mas complicados y los que decidieron nuestra estrategia final para ver en que grupo de segunda ronda quedabamos.

Jugamos contra argentina para ganar pero debido a un cambio de estrategia de los argentina perdimos, se intento jugar pensando en el poderio interno de ellos y se jugo 2-3 con 3 internos para probar que tal era esa alineacion de cara a la proxima ronda. De alli se decidio perder los siguientes dos partidos para quedar en un grupo "mas accesible" de 2da ronda

Contra canada a pesar de que se jugo para perder casi logramos una victoria remontando en el ultimo cuarto pero perdiendo en el tiempo extra. Fue un juego epico y que sera muy recordado jaja

Y por ultimo este ultimo partido se jugo con los suplentes para darles minutos y perder contra peru y lograr quedar en el grupo deseado. Lo importante de este ultimo juego fue que nuestros externos suplentes solo permitieron 4TC. 1TC permitido por Carrascal. 2 TC por AER y 1TC por Montiel. y 0 TC permitidos por Sosa.
Lo negativo fue la alta cantidad de puntos permitidos por Gudiño.. Y claro a flautero tambien lo acribillaron pero porque esta temporada no ha entrenado. El bajo puntaje es debido a que estos suplentes no tienen ofensiva su fuerte es la defensa.

Logros de esta ronda. Tener sino me equivoco la 6ta mejor defensa del torneo. Quedando muy cerca de los demas paises en ese renglón. Rescate de 4 juveniles potenciales para la mayor mas que para la u21. (CASI ganarle a canada)

Que se espera para la 2da ronda? Lograr pasar de ronda en dado caso. Se hara todo el esfuerzo para ello.
Y claro mientras todos sigan poniendo su esfuerzo en los entrenamientos.
El grupo quedaria asi Brasil-Panama-Colombia-Mexico-Canada y Vzla

Ojala y podamos quedar el primer juego ante panama o colombia para asi poder ganarlo sin que nos haga falta ribau el capitan del equipo.
Ese primer juego sera fundamental. Se esperara ganar A colombia-mexico y panama. Y hacer todo lo posible ante canada y brasil para poder pasar de ronda.

This Post:
00
253305.33 in reply to 253305.32
Date: 2/18/2014 8:21:22 AM
Overall Posts Rated:
3535
al final chile le arrebato el 1er lugar a brasil asi q en el grupo estara sera chile... lo bueno de todo es q nos toco el mejor calendario posible enfrentando primero a panama y mexico rivales a los cuales deberiasmo vencer para luego enfrentarnos a chile, colombia y cerrar ante canada... creo q no nos podemos quejar con la forma en q nos cayo el calendario

This Post:
00
253305.34 in reply to 253305.33
Date: 2/18/2014 5:31:04 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Acabo de llegar, y si de pana nos toco el mejor calendario debido a que podremos recuperar bien a ribau. Eso sera muy bueno. Yo creo que a todos se les debe jugar relax menos a chile y canada que se le lanzara un normal. Yo creo que si seguimos mejorando en los entrenos internos y potenciando los externos podemos lograr algo muy bueno. porque llegaremos con mucho espiritu a esos partidos de nivel.

From: gianpaoolo

To: RULL
This Post:
00
253305.35 in reply to 253305.1
Date: 2/18/2014 6:07:53 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
No puedo ingresar a hacer la alineacion que peo.

This Post:
00
253305.36 in reply to 253305.1
Date: 2/24/2014 12:46:35 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno muchachos este primer partido de la 2da ronda se tiene que ganar si o si. Vamos a jugar Aumentar ritmo Hombre a Hombre y relax. Espiritu esta en 11.

Titulares
Babin
Mendez
Carrascal
Gudiño
Armas

Suplentes
Montiel
AER
Sosa
Mejia
Esposito

Reservas
Flautero

El peligro de Panama es la parte interna tiene dos muy buenos internos y 1 alero con anotacion interna..
No hare PdP ya que panama puede variar su forma de jugar, pero estoy seguro que jugaran internamente.

Contra mexico la proxima semana sera un juego complicado ya que es un rival que tiene buen DMI, formas y Salarios. En teoria son superiores pero creo que podemos ganarles. Ademas de que podremos ver su potencial mañana ante canada

Advertisement