Coincido con alguna de las opiniones aquí expresadas.
En las pasadas elecciones a la Selección Absoluta hubo varias candidaturas y actualmente solo tenemos a Penko (gran manager, buena persona, no te quito méritos...) pero parece que estas elecciones a la Ñ21 no levantan tantas pasiones.
En fin, una pena que no podamos vivir un debate tan mítico como el de hace apenas una temporada.
Mi pregunta Penko, muy recurrida, pero necesaria al fin y al cabo: ¿Existirá comunicación con el Staff de la Ñ para buscar sacar jugadores para la misma o se buscará el cortoplazismo entrenando y tratando de ganar trofeos para la Ñ21?
Cualquiera que se presente o vaya a presentarse puede contestar.
Edito: Acabo de ver que DonQuinho también se ha presentado. Así pues, espero que tengamos un bonito debate, y si puede ser sin faltas de menosprecio y referencias a la "Casta", mejor que mejor :D
Un saludo.
Tranquilo lobos, no llevo coleta, aunque tampoco tengo caspa :P
(Y no soy calvo, malpensados!)
Voy a intentar no divagar, lo prometo...
En cuanto a tu pregunta; la idea de una sub21 me parece similar a la de una cantera. El objetivo principal es nutrir a la selección absoluta de jugadores para el futuro. Pero no hay por eso que renunciar a nada.
Hay que ver hasta donde llega el entreno, como van las formas y hay también que mirar por los managers que tienen los jugadores en su plantilla y que al fin y al cabo son quienes le pagan el sueldo.
Bienvenido Donquinho, espero un debate más sano que la economía de el país al cual optamos a dirigir su sub21.
Saludos