Hola a todos. Estos días no podré estar activo en BB, pero acabo de leer lo comentado hasta ahora en el hilo de debate y quería aprovechar que tengo un rato para responder a la pregunta de Platinum, que me parece interesante.
El hecho de volvernos a presentar, con algunas modificaciones en el staff, nace desde el convencimiento de que, desde la experiencia de estas dos temporadas, podemos mejorar nuestro rendimiento. Yo, personalmente, he aprendido un huevo durante el pasado ciclo, y mis compañeros también lo han hecho. Ahora mismo, todos somos muchísimo más conscientes de todos los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de dirigir a la U21. Y eso nos ayudará, tanto individualmente como en grupo, en caso de ser elegidos por vosotros.
Los seis mánagers que nos unimos en la candidatura de Donqui queremos afrontar no sólo el reto de intentar llevar a la U21 a finales sino de, además, ayudar a las decenas de mánagers principiantes que, al descubrir su nueva perla drafteada o al llevar a cabo un fichaje de un futurible, aprenden y evolucionan en el juego, haciendo crecer el nivel de la comunidad española. Por otro lado, la experiencia en categorías altas y partidos calientes de varios de nosotros creemos que puede ser un punto que favorezca a la U21, tanto a la hora de plantear partidos como de consensuar el entreno de jóvenes craks. En nuestros foros internos, todos intervenimos a la hora de dar ideas para orientar a futuros jugadores de la U21.
A título personal, quiero decir que estoy orgulloso de formar parte de un grupo tan honesto y trabajador como el que forman mis compañeros de staff. Se puede afirmar que todos ellos han demostrado durante temporadas que su implicación con las selecciones y la comunidad no viene dada nada por un intento de coger renombre, prestigio o simplemente por pasar el rato, sino porque realmente quieren aportar conocimientos, pasión y horas para que todos disfrutemos todavía más de este juegazo.
Buenas noches.