Poco más que añadir a las palabras de workman (con quien tuve la fortuna de compartir conferencia en mi última estancia en III). Mejor explicado, imposible.
En mi caso, aquí otro dinosaurio del juego. 12 años jugando, 48 temporadas (desde la temporada 4) y nunca he pasado de III (de hecho he jugado 5 temporadas en III, y nunca he conseguido siquiera jugar PO). Como bien mencionaba él, que recuerdos aquellos de cuando se empezaba a jugar en ligas de V con mucho nivel (no como ahora petado de bots). Toda mi vida en el juego al 90%, la he pasado salvo esas campañas mencionadas, entre V y sobre todo IV. Y no pasa nada.. sigo amando buzzerbeater desde el primer día (con sus defectos y virtudes) y como bien cuenta él, con miles de anécdotas positivas y negativas en tantísimos cientos de partidos (creo que estoy cerca de jugar los 1.400 ya totales), en entrenos, semanas, formas, lesiones, etc etc etc. Da para un libro. Pero si te gusta, pues hay que seguir. Y en mi caso, ahí seguimos.
Como todo va por épocas...llevo unas temporadas mucho más enganchado al juego, lo dedico más tiempo en general y eso se esta notando. Tras 48 temporadas, he conseguido hacer mi mejor temporada de siempre! Ascenso a tercera de nuevo a la tercera vez que jugaba la final con factor pista en contra y sobre todo, hice historia en la copa (llegué a 7 rondas por primera vez). Si a eso sumamos, que sin invertir un dólar en el draft, me ha salido un histórico; pues la temporada ha sido redonda 🌝✌. Creo que nunca había tenido tan buenos jugadores como ahora e intentaré jugar ese PO a II que se me resiste, y no bajar tan rápido. Aunque los grupos en III son muy jodidos, y hay bastante diferencia con respecto a las IV.
Ah! Y nunca he tenido un jugador en ninguna selección absoluta, y tampoco sub 21. Buzzerbeater mola! Es mejorable en muchos temas, pero a mi me lleva enganchando 12 años y espero que sean, muchos más. Ojala pronto haya esa app esperada.
Saludos a todos!!
Valca
Last edited by radio valca of basketball at 12/15/2020 11:03:54 AM