Te vendo mis 5 titulares x los casi 5 palos jajaja
Una vez hice eso, compré el estadio de 4 palos, arme gimnasio merchandancing la radio entrenador nivel 6 de menos de 20k que pague arriba de 1 palo, baje a 3ra y me aburrí, ya no tengo edad para esperar las flechas, estaría bueno que pusieran como en Hattrick de que podes pagar para tener otro equipo pero en argentina en utopía lo tengo y es una garcha, imposible ascender de 4ta estás con la soga al cuello con la guita, la verdad una mierda, lo sigo teniendo porque 2 veces lo tiré y después lo saqué de nuevo y hacer todo el estadio de nuevo me da paja.
Pero en si algo deberían cambiar, la semana que uno tiene de perdida se nota, no ganas mucha guita y hay 1 semana de perdida por torneo, hasta el all stars es difícil comprar después de esa semana larga hay muchas ofertas pero también hay que tener en cuenta que para la venta de productos tenés que tener el jugador de principios de temporada para que pague más, así que tampoco podes traer grandes sueldos a medio torneo.
Es bastante complejo, a mí lo complejo me gusta pero también uno juega para divertirse
Suerte con el rearmado