BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > comparar transferencias

comparar transferencias

Set priority
Show messages by
From: Gon
This Post:
00
34110.26 in reply to 34110.11
Date: 6/3/2008 10:22:59 AM
Overall Posts Rated:
6262
Es un precio estimado. Tal vez pueda, en algunos casos, confundir a gente que acaba de comenzar, pero creo que es un paso adelante. Hay que fijarse en el número de transferencias sobre las que se hace la estimación. Si son pocas, no puedes pensar en ese valor como referencia. Personalmente a mi me ayuda
Lo que creo que realmente es un problema es la gran variación en el precio

Ejemplo:

Recientemente se han realizado 218 transferencias de bases de 21-22 años con pases respetable y un potencial Allstar. Los jugadores con habilidades más parecidas al jugador X se han estado vendiendo a precios entre $ 100 000 y
$ 1 100 000.

Si son jugadores parecidos ¿Cómo puede alguien pagar más de 10 veces más por lo mismo? Lo que no se refleja es de las 218 transferencias, cual es valor medio, es decir, si normalmente se vende por 500000, pero un dia va uno y ofrece, por la razón que sea, 2 kilos....el precio estimado se dispara y puede desviarse de la realidad mucho!! (igualmente si alguien se lo lleva por 1000 porque tuvo mucha suerte)
Supongo que esta herramienta mejorará con el tiempo....

From: GM-Gonza8

To: Gon
This Post:
00
34110.27 in reply to 34110.26
Date: 6/3/2008 1:01:05 PM
Overall Posts Rated:
2020
A mi me parece un buen avance. Todavia no se puede tomar con total referencia pero ya nos va sirviendo como especie de guia por lo menos para fijar el precio de salida.
Creo que lo que tu dices es cierto pero se debe mas que nada a que el mercado hasta ahora es asi, habia gente que por jugadores iguales ofrecian 5, 6 veces mas que otros y en cambio otros pagaban 5, 6 veces menos. Por esto se zanjan estas diferencias, mas que nada porque nadie tiene idea de los precios de mercados y todos nos guiamos por propia intuicion.
Ahora con esta herramienta a medida que se vaya mejorando creo que esas brechas iran disminuyendo.

This Post:
00
34110.28 in reply to 34110.12
Date: 6/4/2008 9:49:26 AM
Overall Posts Rated:
55
Yo tengo 2 jugadores con tiro respetable y la misma edad y en los 2 me dice la misma frase de:
" Los jug. con tiro respetable y 19 años ... blabla...

y luego el rango de precios es totalmente distinto, osea que se valoran todas las demás caracteristicas, creo que también miran el DMI