Mis comenterias iban mas en general que a alguien en especial, ayer me mate de la risa viendo las noticias y los comentarios de nuestros "periodistas deportivos" sobre la final de la NBA, gracias al dios BB que TVN ya no trasmitirá la dimayor por que me daba verguenza ajena escuchar a Carcuro hablar de basquet.
Desde mi punto de vista Boston salio con todo, no vi tan arrugones a Los Lakers, en todo caso LA a mi parecer es mas experimetado que Boston en Finales, por lo menos Kobe y Fisher, pk si mal no recuerdo ninguna de los de boston ha estado en finales, ni cerca de estarlo, salvo James Posey con Miami. Pau no creo que sea un jugador arrugon, Campeon Mundial (no jugo la final pero estaba) y con mucha experiencia intercional. Sobre el MVP de las finales, para mi Boston no pasa de ser un equipito si no tuviesen a KG, a Pierce no lo veo tan indispensable, por lo menos en lo basquetbolistico, desconozco lo que pasará dentro del camarin.
Dejo hasta aca este tema por mi lado por que ya lo hemos desviado bastante de lo que para se creo este hilo.