También dice que todo esto será hasta que los equipos de primera tengan jugadores con sueldos altos, luego volverá a su ser.
Esperemos que no sea más de dos temporadas.
Un pívot con las primarias muy altas tendrá un sueldo altísimo, y yo por eemplo he intentado evitar eso a toda costa, para poder ahorrar y comprar un free agent que fuera la rehostia, para no tener que entrenarlo y seguir entrenando posiciones esxteriores... ahora con estas medidad me queda la sensación de haber hecho el tonto, si lo hubiera sabido antes hubiera comprado ese pívot brutal mucho anters, y quizás no hubiera caído de 2 puntos en segunda ronda de la copa B3, por ejemplo....
De todas maneras, estos cambios no me parecen malos del todo....lo único que me mosquea es que (creo) que hacen todavía más grande la diferencia entre equipos de primera división de países con muchos usuarios respecto a los otros países con menos usuarios.... y ahi va un ejemplo:
yo este año he ingresado por copa sólo 6 partidos habiéndola ganado. De esos 6, 3 han sido en mi casa y los otros 3 fuera. De esos 3 que jugué fuera, los 3 eran contra bots, es decir, la mitad de los ingresos de un campo normal sin ampliar nada, unos 35.000 por partido. A eso hay que sumarle 3 mitades de taquilla de los 3 partidos jugados en mi cancha.
NO ES NI COMAPARABLE a lo que ganará el campeón de copa de España, donde juega 12 o 13 rondas, y todas o prácticamente todas las que juegue fuera de su campo ingresando mucho más de lo que ingreso yo.....los beneficios son.... ¿cuánto? ¿el doble, el triple, 7 veces más?
Ahora, además, pagarán por ronda, y imagino que cada ronda que pases se pagarán mejor, con lo cuál, los campeones de copa de TODAS LAS LIGAS DEL MUNDO con pocos usuarios, ganarán lo mismo que un usuarios de España que "sólo" llegue a 6ª ronda. Evidentemente es mucho más difícil ganar la copa en España que en Nigeria, pero si lo que quieren es igualar niveles no lo van a lograr así....llevo 3 temporadas jugando a esto y cada vez se hace más aburrido jugar en Nigeria....el único aliciente es jugar la copa B3 o las ligas privadas....no pienso hacerme supporter y con estas medidas va a ser imposible hacer un equipo con aspiraciones para la copa masters....
De hecho, estoy pensando en pedir el traslado de mi equipo a la liga española (si se puede) y si no dejar el juego.
Espero haberme explicado con claridad, es un poco frustrante perseguir un objeivo a tan largo tiempo y que a cada modificación del juego sea más y más difícil.
Un saludo a todos