no creo que haya sido un error, sino un riesgo, es como ir medio copetiao a pedirle a la mina mas linda q una disco q si quiere bailar con uno, no se pierde nada (aunque la mayoria de las veces no funciona), ya que creo q es mejor escuchar que se calló en el intento y no esperando el mejor momento. Desafortunadamente no se dio y posiblemente con entusiasmo alto quizás tampoco le hubiesemos ganado, estamos aun un poco distante de las potencias, pero una jugada así no se la esperaba nadie y el juego no se basa solo en habilidades, sino también en estrategias. No le tiro flores ni le doy un hijo a los del staff, más de alguna vez los he criticado, pero creo que estando en el mismo lugar pensandolo seriamente hubiese hecho lo mismo. A lo mejor también podemos apelar a una diferencia de puntos como ocurrió la ronda del mundial pasada xd
quien sabe
obvio, no se pierde nada, pero podrias haber ido antes, sano y weno, y pedirle a la segunda o tercera mas bonita si queria bailar contigo... quiza te iba mejor
pa los pavos:
analogias
la mas rica=españa
2da y 3era mas rica= alemania, USA (da lo mismo el orden)
estado etilico=entusiasmo XD